Gente, yo nunca he estado y me encantaria ir a conocer todo eso.
Estoy a tiempo aun de apuntarme???
De cuanto estamos hablando????
Saludos!
Versión para imprimir
Gente, yo nunca he estado y me encantaria ir a conocer todo eso.
Estoy a tiempo aun de apuntarme???
De cuanto estamos hablando????
Saludos!
Pues va a ser que a esta campus no llegas... empieza dentro de 2 días!! Y además solo se puede asistir por invitación, presentando algún proyecto, mod, o plan de actuación para acortar la brecha digital en zonas con problemas para acceder a las nuevas tecnologías (creo que se me olvida lo del "green" pero no recuerdo si con esto también optabas a invitación).
El tema es que para CP Europa ya no se puede presentar nadie, que están las plazas cerradas porque empieza en dos días. Pero para la CP 2010 de Valencia te puedes preparar ya porque esta semana que viene, entre el 14 y el 19 de abril dicen que se abrirá la web oficial para que la gente se inscriba.
Estamos hablando de 7 dias de lan party en la Ciudad De las Artes y las Ciencias de Valencia, del 26 de julio al 1 de agosto, y la entrada este año no sabemos el precio, pero el año pasado valia la primera semana de inscripciones 85€ y luego 95€(euro arriba, euro abajo, que no lo recuerdo exacto). Así que estate atento porque este año "solo " hay 3000 entradas, y normalmente la primera semana igual hacen lo del descuento... porque no creo que vuelvan a hacer descuento solo para veteranos, como otros años han hecho.
En la web oficial tendrás toda la información en breve: http://www.campus-party.es
yo he leido un parrafao que me a parecido interesante , cito textualmente:
Zona de acampada
Todos los participantes que lo deseen pueden hacer uso de la zona de acampada. La organización habilitará una zona acondicionada y con acceso a baños y duchas.
Las tiendas y las colchonetas serán provistas por la organización.
Nos van a dejar tiendas?? o nos seran tipo las de google que nos las dan?
tambien este otro parrafo
Seguridad
Aparte de la seguridad existente en los diferentes espacios, los participantes contarán con una consigna donde poder dejar algunos objetos
Me parece genial, lo unico que espero es que no nos cobren un monton por dejar 2 cosas alli.
Que gran puntazo sería lo de las tiendas y las colchonetas!! Espero que lo confirmeis alguno, por no cargar con este peso tambien...Cita:
Iniciado por litrosqnk
Sobre lo de la consigna, no sé a que se refiere.. porque si es para chaquetas dentro del recinto, a modo de guardarropía, es un poco light... pero si se pueden dejar otros objetos más voluminosos y siempre que no se pasen con el precio, puede estar bien.
Yo me referia a la CP 2010 de valencia, asique estare atento a la Web, haber si me voy con un par de colegas y 2TB de HD para llenar, aparte de echar unos buenos vicios. :lol: :lol:
Oye, y ya que estamos, haber si me explicais un poco.
Cada uno tiene su mesa y se monta su PC y a tirar no?
Suelen hacer campeonatos de juegos o cosas asi?
Esque soy un poco novato en el asunTo la verdad.
Bueno pues si es la de valencia tienes otros post sobre esta campus, este es para tratar los temas de la CPEU.
Boskyman esos dos parrafos vienen en el email que envio la organizacion, el ultimo.
asique digo yo que sera cierto xD
lo que no esta confirmado es de que manera lo aran, si nos las daran para nosotros , si estaran montadas ya alli, si habra que montarlas nosotros, si luego habra que devolverlas, tamaño, etc...
Puff estoy que trino, no me an enviado la placa base aun, asique seguramente valla el miercoles por la tarde para montar el pc trankilamente.
asique si podeis reservarme buen sitio a mi y a kaiser , que vamos patrocinados!!
Queeee? Patrocinados? Jod...!! Que al final voy a ser yo el único pintamonas que no tiene a nadie que lo patrocine!!!! Yo que me sentía bien porque venias tú y estabamos en "medio igualdad de condiciones"... :? Nada, pues habrá que intentar que luzca bien el mod, a ver si le entra por los ojitos a algún cazatalentos en Madrid! :lol:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Tranquilo que intentaremos dejaros unos buenos sitios, que hay que tener contenta a la parroquia! Aunque creo que de los que vamos, nosotros seremos de los enteradillos de como funciona todo, grácias a que pertenecemos al clan que organiza la zona de modding. Ya me veo a wolf intentando hablar en alemán, o en inglés con algún guiri y haciendo señas y mimos todo cabreao!! jajaaj!!!
Sobre lo de las tiendas, si las tienen allí montadas será rollo campo de refugiados? Con tiendas militares? :lol: Es que me lo veo venir!! jajaja!
Que impaciente!! Tengo un examen mañana y no puedo estudiar de las ganas de que llegue el miércoles!! Es hora
como que intentando hablar ingles o aleman!!
Ich spreche deustche sehr gut!!
Hablando de todo un poco yo tambien quisiera un sitiuco majo para mi y para mi amigo NGROM ... llegaremos el miercoles por la tarde.xd.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Q suerte teneis todos de poder ir!! eso fijo q va ser una pasada... Quien me diera ami poder ir! disfrutarlo! y dejar el liston Español bien alto q eso es importante!! :D