Lo que me gusta de la caja es que no es convencional , pero no llega a ser estrafalaria. Parece mas discreta de lo que en reliad es.
----
Número participación: 58
Versión para imprimir
Lo que me gusta de la caja es que no es convencional , pero no llega a ser estrafalaria. Parece mas discreta de lo que en reliad es.
----
Número participación: 58
Me gusta su aspecto agresivo y la potente refrigeración que trae en el frontal y en el lateral sobretodo, y como he sido bueno este año y no me he gastado dinero en cambiar componentes del PC (soy adicto xD) pues creo que va siendo hora de algun cambio.
Un saludo a todos y mucha suerte.
----
Número participación: 59
La caja NZXT Hades ofrece maximas prestaciones para el uso que yo le daría, que es la de Edición/Producción de Audio. Tiene buena refrijeración que para procesos de audio complejos viene bien puesto que fuerza al máximo los componentes del PC y produce más calor. Y lo más importante para mi, una caja robusta y SILENCIOSA.
Los reyes se podrian estirar un poquito xq esta la cosa muy chunga y porque mi PC acaba de morir en parte y necesito uno nuevo.
----
Número participación: 60
La caja?? umm esto espara poner dentro los chismes estos pa que arranque el Güindows, verdad? puff, pense que era un avion o similar, me encanta todo, acostumbrado a a cajas estandard, pero día a día me estais picando
La forma, el color, la ventilación, seguro que hasta el olor, me encanta todooooo
Y sobre los tres "tipejos" esos, a ver si llamais un día a mi puerta que aparezco en las páginas amarillas !!!! y vuelvo a creer en vosotros.
Saludos.
----
Número participación: 61
Lo que más me ha gustado de la caja es el sistema pasacables, ya que es algo muy util a la hora de dejar todo el interior ordenado.
Y me vendria bien, esta caja para tenerla a juego con mi lexa red. xD
Saludos.
----
Número participación: 63
Me gusta mucho el frontal con el diseño negro con toques rojos y una gran refrigeracion con 4 grandes ventiladores, aparte de ser amplio y muy iluminado con los leds rojos y parece de gran calidad como todos los nzxt
Creo que los reyes magos deberian de hacerme una visita porque necesito una caja grande porque me voy a cambiar de equipo y no hay ninguna mejor que esta. Aparte del raton tan bueno que viene con el primer premio.
saludos y suerte
----
Número participación: 64
La sobriedad del diseño esconde una torre llena de calidad, espacios y rejillas para meter material moder y variados accesos a cada uno de los recovecos de esta. Pide a gritos ser personalizada y con voz susurrante nos suplica que observemos cada detalle como el poder esconder el cableado. En mi opinión esto es un acierto y me quedo con esta característica junto a la del fácil acceso, puesto que en mi actual caja el cableado de cátodos, sondas, ventiladores, etc. es incomodo de esconder, obligándome a poner encintados de doble cara y cosas de este tipo además para sacar alguna pieza tengo q sufrir molestias en mis manos.
----
Número participación: 65
De la NZXT Hades me gusta su estetica (me recuerda la pelicula El Señor de los Anillos, no me pregunteis porque... xD), la cantidad de ventiladores que se le pueden poner, incluido el ventilador grande lateral, el soporte para discos SSD y el sistema para ordenar los cable. Una exelente caja.
Me merezco que me lo traigan los reyes porque este año todo me ha salido mal... he acabado los estudios y no hay nada de trabajo... y porque nunca me ha tocado nada... y porque he sido bueno, claro :wink:
----
Número participación: 66
Lo que más me gusta de la caja NZXT Hades es el sistema de refrigeración de serie y la posibilidad de mejorarlo sin grandes complicaciones.
Y respecto al por que de traerme una los reyes... La verdad es que no me sobra el dinero y vendría bien para trastear un poco, hay mono de modding.
----
Número participación: 67
Me encanta su diseño rollo ciborg y que sea negra. El toque agresivo que tiene tambien me gusta mucho.
Nunca la he llegado a ver en funcionamiento, pero tiene pinta de refrigerar muy bien.
----
Número participación: 68