Ni idea, pero a mi siguen sin enviarme la confirmación de si lo han recibido... Empiezo a pensar que no entro ni en concurso =(
Versión para imprimir
Ni idea, pero a mi siguen sin enviarme la confirmación de si lo han recibido... Empiezo a pensar que no entro ni en concurso =(
En el otro post con las otras camisetas han puesto esto:
Creo que no hay razon por la que preocuparse.Cita:
Iniciado por Coolmod
Saludos, 4nt4r3x...
Ayer mismo vi ese mensaje de coolmod.
Se me quitaron las preocupaciones pero acabo de ver que hoy también han editado el otro post y siguen sin aparecer mis últimos diseños.
Así que esperemos que el Lunes aparezcan todos aquellos que siguen en cola...
Un saludo y que gane el mejor ^^
;)
Tener en cuenta que son 3 foros con sus respectivos usuarios y eso es mucha cantidad de participantes y mas viendo los premios de este año que son sublimes.
No creo que una empresa como Coolmod se deje a participantes dentro del plazo en el tintero.
Saludos, 4nt4r3x...
Si, realmente no hay de que preocuparse, somos demasiados es normal que necesiten algo de tiempo para colocarlo todo en su sitio.
Saludos.
Suerte a todos, hay muchisimos modelos que me han gustado. Una excelente participacion
La verdad es que este año año estoy viendo unos diseños muy muy muy guapos, QUE GANE EL MEJOR!!!
Wenas, bueno esto ya acabo , SUERTE A TODOS!!
Se sabe cuando salen las votaciones??
por cierto el diseño 430 , es una copia del diseño 205, ademas parece que la imagen es la misma y la a cortado directamente del primer diseño.segun creo recordar lei por las normas que no se pueden copiar diseños.
Como? Ya acabó? faltan diseños no?
Por favor Litrosqnk, no eres Juez de nada, asi que porfavor edita tu mensaje, aun faltan diseños por publicarse asi que no te adelantes a nada.Cita:
Iniciado por litrosqnk