-
Josesant yo tambien he oido sobre esa ley....pero no puedo asegurartelo. El caso esq he leido en otros foros que la escasez de muvos es porq creative va a sacar firmware nuevo con el aparato...para arreglar los ruiditos..pero no puedo asegurartelo. Yo aun sigo sin tener mp3 hasta q app los ponga a la venta. Tienen el negro de 256 megas pero no me gusta el contraste de los auriculares blancos con el aparato negro.
1saludo y ya os contare
-
A mi también me gusta más el blanco (y además de 512Megas). Cada vez estoy más satisfecho con el rendimiento general del cacharrín, así que creo que voy a dejarme de historias y dejarlo estar. Cuando salga un nuevo firmware lo instalaré y que mejore lo que tenga que mejorar. A ver si tienes suerte y llegan pronto, porque por 105€ es un buen aparato, los cascos tienen unos graves muy buenos para ser de los pequeñajos y creative tiene una "infraestructura" detrás que no tienen las marcas "tamagochi" como las denominabas poco más arriba.
Un ejemplo: Yo cuando compré el jukebox hace 2 años lo encontré de chiripa en un cash transformer de Madrid (trabajaba allí) por 72€. Un amigo mio lo había comprado cuando salieron y claro yo le hablaba excelencias del cacharro en cuestión y el me decia "cuando salío era un producto inacabado, con mil fallos, parecía un prototipo, tenías que ver como ha ido evolucionando con cada versión de firmware". Hoy en día es un producto "obsoleto", que dejó de fabricarse antes incluso de que yo lo comprase, pues bién, el verano pasado salió una actualización de firmware que no sólo solucionaba mil fallos y añadia mejoras como una gestión del modo de carga de baterias con 4 modos en función de como se use (siempre conectado a la red, modo normal, modo pico para asegurarse una carga completa de las baterías y modo force para forzar a cargar las baterias para baterias muy descargadas o viejas), sino que además permitia arrancar en dos modos: el entorno de toda la vida y un nuevo entorno más parecido al de los siguientes reproductores de creative con iconos, uso de las teclas más lógico, una información en el momento de la reproducción más clara, chula y completa... una currada por parte de creative increible para un producto fuera de producción desde hacia tiempo...
Perdona por la chapa, era para explicarte por que confio en Creative y en la calidad de sus productos...
-
Hola. Acabo de leer la primera página de este hilo (Hey! demasiada info como para leerlas todas... jejeje).
Quisiera aportar mi humilde y honrada opinión sobre el tema ipod:
Menudo puto timo pesetero, horrendo, basurero, inútil, inservible, majadarero, pocholero, yolaberrokalero, cutrero, Y MIERDOSO!
Vamos, es que...... apple es pegadita a microsoft. Poca información, mucha ocultación, y pocas nueces.
Funcionalidad: 2, Apariencia: 2, Tecnología: 2. Y es una puntuación que me he pensado varias veces porque creo que he sobrevalorado aún.
No quiero ni repasar la ausencia de funciones que nos trae nuestro amigo el chufflas, y es que... más de uno se debe haber tomado una buena chufla para comprar esta mierda.
"Apple apple.... compra apple...."! IDIOTAS! No se me ocurre otro nombre al que llamar a esos pobres desgraciados que compran Apple como deber ideológico o... sensacionalista. Sí... esos que se pasan el puto día machacando a la peña, diciendo que sus macs tienen no se qué y no se cuantos. Pues mirad chavales, tendrán lo que querais vuestros macs... pero mejor que os vayais a tomar un cubata antes de engañar a la gente y aconsejarle esta mierda de aparatos a la gente que no controla mucho sobre todas estas cosas. Os odio. Pijos de mierda! Espero ver el dia en que se os atraviese esa jodida manzana o los gusanos de la misma (que salen por cierto porque no se la pueden comer ni ellos).
Eh es coña. Paz y amor para todos. Pero Muvo forever.
-
Ah! Y a ese appletero que vinculaba a su ipodcillo el peso de 22g, como calidad frente al muvo (que es lo unico que parecía achacable a éste), que sepa que éste también pesa 22g. Sin pilas claro. Pero es que almenos Creative lo menciona. La mierda de Apple ni eso. Y está claro que es sin batería también.
http://www.creative.com/products/pro...ct=10737&nav=2
Sinverguenzas!
(Saludos a los muveros)
-
Joseant!!!, en la pagina de crative ya esta el nuevo firmware q dicen elimina los clicks. Yo no lo he probado porq aun no tengo mi n200 pero si lo puedes probar ya me contaras.
1saludo
-
Estoy instalandolo, ya os contaré que tal me va!!
-
Efestivamente! Gracias Eduardo por el comentario. Porque yo tenía la manía de buscar downloads en español "Spanish", y no aparecía nada.
Con razón! Solo aparece seleccionando opción English.
Oye, en la lista de correciones no aparece nada de la luz "Backlight" que nos dá el tan famoso problema del ñiiiiiiiii. :evil:
Fixes:
Reduces rare instances where the player stops responding.
Resolves the issue of inconsistent folder playback sequence.
Improves the Cue and Review function during MP3 playback.
Resolves the issue of random popping sounds during playback.
Resolves the issue of the Skip Folder working incorrectly in Repeat mode.
Ojalá sea lo de los "popping sounds during playback".
Joseant, responde ya, demonios!! Lo ha quitado???
-
Es por si acaso se fastidia algo con el nuevo firm, mejor que lo pruebe otro! Jajaja. No es coña.... mmmm. venga voy a actualizarlo ahora
-
ME CAGUEN MIS MUERTOS!
LA PUTA LUZ, <<<< NO >>>> SE OS ARREGLARÁ, CON EL PUTO FIRMWARE.... LA MADRE QUE LOS PARIÓ, MALDITOS CABRONES DE CREATIVE.....
VOY A ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO TÉCNICO PQ ES Q SON GILIPOLLAS
-
Bueno veo q estais instalando el nuevo firmware. En la tienda de mi pueblo APP aun no han traido los N200, bueno hay uno de 256 mb y creo q sera el q pillare, a falta del de 512 mb. Mucho me huele q lo de la pantalla va a ser problema de hard y no de software.....cosa q no se puede arreglar.
1saludo