Futo proyecto:
Bloke:Ketchak nº4 (bañado)
radiador:Heater Core simple
Bomba:hydor L20
Deposito:Plugon korto
kon artik silver 5 el bloke
Versión para imprimir
Futo proyecto:
Bloke:Ketchak nº4 (bañado)
radiador:Heater Core simple
Bomba:hydor L20
Deposito:Plugon korto
kon artik silver 5 el bloke
Aprovecho para saludar a todo el foro,es mi primer post:
Bloque:White water
Radiador:BI micro 2
Bomba:Eheim 1048
Deposito:Aquatube(vaya lio con los racores)XD
enorabuena por el foro
Invitado, a ver si nos registramos xD...
Ese BIM II no te está siendo MUY restrictivo?
Saludos
pues si que lo és ,pero tengo problemas de espacio(Lian Li 6089) y estoy intentando pasar el circuito a 10mm ,me falta el bloque (zalman) y una bomba(swiftech),porqué la eheim ya esta a las ultimas.
que tal la hydor para tubo de 10?
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro ;)
Aun no la tengo, dentro de unas horitas me picara el de Seur con todo esto:
radiador: Black Ice Extreme
bomba: Hydor L20
bloque: Ketchak 4.3 cobre
tubos: silicona 10mm int 13 ext
ventilador: papst 120
------------------------------
Contestando a Jordy:
Personalmente la L20 no la he probado, pero segun los que la tienen es una de mas mejores bombas calidad/precio, dejando atras algunas eheim mas caras.
Saludos.
Bueno, después de mucho rollo, aquí va la mía...
Bloque Procesador: Polarflo S.F.
Bloque Chipset: Danger Den Z Chip
Bloque Gráfica: Danger Den GF4 (Refrigerado con un sist. Aquarius III, joe que puta pena...)
Bomba: Swiftech MCP600 (rev.1)
Radiador: Black Ice Extreme
Ventilador: Titán 12cm. (Alias huracán desbocado, he tenido que soldar la tarjeta gráfica a la placa, sino me volaba alredededor del pc..., xD)
Tubos: Danger Den 12.5 y 10 y Tygon 7.5 (una maravilla los tygon, transparencia genial, aunque eso de que no se doblan...)
Un saludo,
friku
:P
Bloque casero de cobre de 100x75x30mm (chiquitillo, ¿no?)
Radiador Renault 19 de cobre de 180x340x50 (otro monstruo)
Bomba??? -> estoy pendiente de ello
mandaré resultados en cuanto los tenga...
¿me podéis recomendar alguno la colocación de los componentes?
no sé si ponerlo todo a la misma altura para ahorar energia (aunque la Energia Potencial sea conservativa en el papel, no lo es tanto en la realidad) o puede que me beneficie más de otro modo, lo desconozco, ¿alguien ha probado cosas de estas?
muchas gracias
Bomba: Swiftech MCP600 v2
Bloque Micro: Zalma ZM-WB2
Deposito: Aquatube
Radiador: En ello....
Alguien de los que tiene el aquatube me puede decir donde encontrar racores de mas tamaño???
Apocalipsis los Silverprop les tienes que añadir al precio de web unos 65AUD (dolar australiano) de portes por correo convencional y el 16% de IVA en aranceles, por lo demás valen lo que pone ahí en la web.
Los pedí a medias con oRiMeNeL , estuvimos preguntando quien más quería para el tema de ahorrar portes... pero en ese momento nadie dijo nada.
La verdad es que la cena under este año fue un poco chunga, a ver si la próxima sale mejor ;)
Añado tambien para el que lo quiera ver una foto de mi RL aunque ahí esta sin terminar, tengo nuevas fotos pero todavía no las he podido actualizar, cuando las tenga edito esto y la cambio:
http://www.terra.es/personal7/mdlsof...L-general1.jpg
Hay fotos de los bloques, caja y otras vistas de rl así como vmods en mi web por si le es interesante a alguien:
www.mdlsoft.es.vg
Saludos
MDLSoft[/img]
MDLSoft, los racores de tu aquatube son los que trae de fabrica ??? noo no?