El VID se saca del CoreTemp...
Saludos
Versión para imprimir
El VID se saca del CoreTemp...
Saludos
Everest también marca el VID.Cita:
Iniciado por Terrez
Saludos, 4nt4r3x...
Cierto, pero es más facil el CoreTempCita:
Iniciado por 4nt4r3x
Saludos
hola Terrez, que te parece el Vid que tengo en mi Q6600 de 2.4ghz habiéndolo dejado a 3.0ghz?
Crees que debería subirlo?
Te dejo captura a continuación en IDLE:
[img]http://img165.imageshack.us/img165/7...idlezl6.th.jpg[/img]
Bajate la última versión del CoreTemp. Sobre el VID es de los malos 1.30V es alto, pero bueno podrás hacer bastante OC.
El VID no se puede variar. ¿A que Vcore has puesto el procesador? ¿Has seguido los pasos de la guía?
Saludos
Si puse a 1.3V el Vcore
He hecho exactamente todo lo que dice la guía y las latencias de la ram las he dejado en manual pero no he modificado ninguna, las he dejado tal cual venían en bios 5-5-5-15. Sólo he subido a 2.1V la ram. Tengo unas corsair a 800mhz 2x2gb.
De momento va perfecto todo y es muy estable y sí se nota que va mas rápido y mejor.
Pero el vcore sí se puede modificar no? Aunque bueno no se si ganaría mucho subiendo a 1.325, de momento no crees que es mejor dejarlo a 1.3?
Un saludo!
Pero a que Vcore has dejado al procesador?
Saludos
tal y como sale en la guia a 1.3V
saludos
Hola buenos dias terrez,
Me he leido la guia y lo unico q puedo decir es enhorabuena por el trabajo que anima a la gente a practicar overclock de una forma segura.
Mi caso es el siguiente;
Tengo un q6600 go + P5q PRO + x-line redline mushrink PC28000 2x2 1000Mhz + gygabyte 4850 + acceleroS1 todo esto en una antec Three hundred con ventiladores nexus de 12 y uno de Pwn en el disipa del chip que por cierto es un sigmateck s-1283 el cual no estoy muy seguro de su anclaje, en ppio los pivotes de plastico no se mueven pero no me acaba de convencer a veces hace clack y hay q apretar de nuevo una esquina...
estos son mis resultados de temps en estado normal (idle sin nada de overclock y con Tambiente de 33 º):
http://img183.imageshack.us/img183/8...idlewi6.th.jpg
Y esto con 15 minutos de prime en 4 nucleos segun tu guia 34 ºC temperatura ambiente:
http://img410.imageshack.us/img410/9...tambuz7.th.jpg
Tras jugar al crysys durante 40 minutos:
http://img508.imageshack.us/img508/6...e30mhi0.th.jpg
No son muy altas las temperaturas para comenzar ha realizar overlock? segun tenia entendido el s-1283 ponia el chip 13 º C por encima de la temp ambiente en full y sin overclock en mi caso esta a 20-21 ºC por encima....
Tampoco me convenzen las temperaturas que hay con el accelero S1 en full (ultima imagen).El ventilador lo puse metiendo aire. Como puede tener un tope de 79 ºC en idle a 49ºC es demasiado no?
Comentar vuestras impresiones por favor.
La única manera de saber si aguanta es meterle el OC y a ver que a que temperatura se pone.
saludos