Si reguladores, haberlos hailos.... pero les veo varios inconvenientes:
Primero... su amperaje.
Segundo... que son manuales.
Yo busco "algo" que lo haga automáticamente en función a los parámetros.
... y hablamos de ese "algo" que soporte 24A por canal, que es lo que es difícil.
El amigo Balfonek, que sabe más que yo, ya ha aportado varias ideas... lo que pasa es que yo soy tan ignorante en el mundilllo de la electrónica... que como no me digan necesitas a "pepe" y lo tienes que poner "aquí".... como que no seré capaz.
