Esta bien ¿?¿?¿?¿? esq no lo se
http://img143.imageshack.us/img143/8352/vosterhn7.jpg
Versión para imprimir
Esta bien ¿?¿?¿?¿? esq no lo se
http://img143.imageshack.us/img143/8352/vosterhn7.jpg
es un portatil en eso tambien se fija la puntuacion
Actualizo mi puntuación despues de ajustar añgunos parámetros:))
[img=http://img263.imageshack.us/img263/4774/newbitmapimagecc3.th.jpg]
Pues este es mi resultado con el micro stock pero habiendole puesto OC a la tarjeta grafica que es una ATI x1300 desconectandolo de internet y desactivando el antivirus y el cortafuegos por si me chupaba algun recurso.
http://img514.imageshack.us/my.php?i...tabenchmk6.jpg
Cambia la puntuacion si tienes el antivirus cortafuegos etc. puesto¿?¿?¿'
Esta bien¿?? es un portatil!!!
http://img516.imageshack.us/img516/2...turage3.th.jpg
Pues yo no puedo instalarme el programa porque no funciona el instalador.... me lo baje desde el enlaze de la 1ª pagina...
8.702 con sobrevoltage y RL
http://www.pctunerup.com/up/results/...4_meta4234.JPG
esta es mi puntuacion despues d haber echo un poco d overclock.. novato enel tema pero parece k va biennnn ^^ d antes tenia una puntuacion d 2800 o asi...
http://img527.imageshack.us/img527/7906/testki1.png
AVISO: editado por moderador, tu imagen descuadra el tema; por favor consulta las normas
Hola hace poco me compre el intel Q6600 de 4 nucleos y no te la diferencia frente al D940, y es que va muy bien y es muy estable.
Mi no ta es de: 5305
Mi configuración:
(No tiene marca es modding)
Intel q6600 2x4MB L2
Asus Striker Nvidia 680i SLI
4x1GB Kingston HyperX de 800MHz
2x Asus EN7600GS 512MB cada una (SLI)
2X HDD de 250GB
Creative X-fi Fatal1ty FPS
Windows Vista Ultimate 32 bits :idea:
a por cierto feliz 2008!!!
Pues sinceramente mucho ruido y pocas nueces :?Cita:
Iniciado por BLK
pensaba ke los quad core 6600 sin oc tiraban mas. aunke con oc si ke tienen ke subir bastante. a ver si benchea alguib uno bien subidito a ver ke tal
http://www.pctunerup.com/up/results/...627_Dibujo.jpg
Un resultado simbolico a solo 4.5Ghz
9.352
http://www.pctunerup.com/up/results/...21_Meta001.JPG
Hay va mi resultado... 7829
http://img265.imageshack.us/img265/2483/7829kg4.th.jpg
Un saludo :wink:
Aqui esta el mio 5816
Pon la captura mejor.Cita:
Iniciado por Nono30
Saludos!
Bueno algo es, aqui esta el mio
http://img175.imageshack.us/img175/949/ ... nchag7.png
oc moderado
http://img147.imageshack.us/img147/1...nch8260qi1.jpg
AVISO: editado por moderador, tu imagen descuadra el tema; por favor consulta las normas.
mmm pero este bench es del año de la maria castaña ni me detecta la cpu no se hasta que punto esta bien optimizado esto, lastima porque es un excelente bench(el mejor en cpu que he visto por ahi) con ray tracing incluido pero muy antiguo.
se me pone al 25% la cpu eso es que solo curra en 1 core, supongo.
A ver si lo actualizan
Bastante malo y no ha sido actualizado el software en mucho tiempo :evil:
Maquina de pruebas:
- Sempron X2 2100 @ 2.4ghz
- ECS A780GM-A V 1.1
- 1gb ddr2 generico @ 920mhz
- Western Digital 40gb 7200rpm IDE
Puntaje: 4114
http://img444.imageshack.us/img444/4...uzocna2.th.jpg http://img444.imageshack.us/img444/2...cmemkb4.th.jpg http://img444.imageshack.us/img444/2...chocel5.th.jpg
No es el mejor; pero por ser un procesador de 30 pavos con oc moderado... creo que tengo uno de los mejores en precio/performance XDDDDDD
Equipo:
Placa Base GIGABYTE GA-EX58-DS4 - Core i7 - Intel X58 Socket 1366
CPU Intel Core i7-920
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 X2 - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0
Raid 0: 2 x OCZ Solid State Disk (SSD) Core Series V2 2.5" - 30 Gb - SATA II
http://img158.imageshack.us/img158/4...rittvt9.th.jpg
Un saludo.
Bueno, pues el mismo equipo con la Bios ya un poco tocada:
http://img516.imageshack.us/img516/8...rittqa1.th.jpg
Un saludo.
Placa Gigabyte EX38 DQ6
C2D E8400@ 4.230Mhz
2X1GB KG Hyperx DDR2 1200@1253mhz 5-5-5-15 2.35
ATI Sapphire 4870 1GB @ 800/1000
Puntuación: 8502
http://i43.tinypic.com/30my5mq.jpg
Hago 5099 puntos, pero sólo mide un núcleo, hay alguna solución?
¿Qué coño es esto?
Esto no es Spam?
zezpvhnj http://rjgezzlf.com sofwjzgt gkufeshs igqplycz rqctoyfh
Aqui teneis mis 7071 puntitos
No esta mal
http://img697.imageshack.us/img697/3025/dibujo2qp.jpg
6717 con internet abierto :oops:
CPU Intel q8200
sl2!
Buenas!
Aqui os dejo mi pequeño OC.
http://i34.tinypic.com/2lavhn5.jpg
Saludos!
Te estas pasando un poquito con el voltaje no?
tienes razón en que es alto, pero no he conseguido estabilidad a menos vCore... :( las temperaturas en idle (30º - 34º) las tengo controladas, pero con el burn test, a full llega hasta los 65º - 70º...
me gustaria saber como bajarlo, se agradece la ayuda. :oops:
bueno, si no hay que subir la foto (ya la subire, que de momento no puedo/no se) saco con el equipo de mi firma 5508, con un XP SP3 32bits.... bastante ruinoso XD
Si no lo consigues estabilizar con menos vcore es facil..... bajale la frecuencia hasta que llegues a un vcore razonable.
Yo en el mio (Y creo que en el tuyo tambien) tengo pensado como maximo 1.40v para la cpu (Actualmente lo tengo en 1.39 aunque con el droop se me queda en 1.360v, se lo voy a bajar un poquito mas).
Tal vez para llegar a la frecuencia que lo tienes te hace falta una locura de vcore pero si bajas un poco la reducción de vcore es exponencial (Suele pasar cuando te hacercas al limite del procesador).
Prueba a ponerle 1.40 de vcore y ver donde te llegua y si te sale rentable....ten en cuenta que aunque las temp no sean disparatadas (Que no lo son) el daño que esta sufriendo el micro (Electromigracion creo que se llama) es considerable (Mucho oc+ Mucho vcore)
Sl2!