No se donde lo vi, pero aparte de los 6 premios también regalar 20 Assasins Creed?
Suerte a todos :D
Versión para imprimir
No se donde lo vi, pero aparte de los 6 premios también regalar 20 Assasins Creed?
Suerte a todos :D
Así es... 20 Assassin's Creed que regala Intel además de los 6 premios principales.... Y SOLO QUEDAN 7 DÍAS.
Suerte a todos aunque sea un poco tarde xD
Los diseños que se están viendo son muy buenos la verdad, Joan este año lo tenéis jodido para elegir eh? :P xD ahora solo queda que hagáis la camiseta en XXL también que la del año pasado es algo pequeñita xDD
La verdad, si que va a estar jodidillo escogerlas, ...
menos mal que hay bastantes premios este año, ..
saludos y suerte a todos
packo
Sinceramente puedo decir q hay algunos modelos q me parecen muy buenos. Enhorabuena a los participantes, el nivel es muy alto.
Packo, queremos XXL jejeje.
ok ok XXL XDDDDD
deu
xDD es que la de este año a penas la he podido llevar :(:(:( la del primer año la tengo gastadisima.
Tu Wor castigado sin camiseta x no venir a la CP... Ale, ya lo he dicho... XDDD
Pengo me sabe mal decirte que por suerte no es Hard-H2o el que me da la camiseta, sino mi colega Packo. Así que creo que no tienes ni voz ni voto :p ALE ya lo he dicho xDDDD
Yap, pero como me imagino q le vere x la CP intentare convencerle para q si la kieres vayas a x ella a Coolmod, o mejor, q nos la deje en la CP para q te pases x ella XDDD