Pulsas en el enlace, boton derecho, y lo guardas en tu PC
Mas facil imposible
Versión para imprimir
Pulsas en el enlace, boton derecho, y lo guardas en tu PC
Mas facil imposible
[hola me interesa el programa del que hablas...
gracias por adelantado
jamssss@hotmail.com]
Muchas gracias. Voy a probarlo.
Por cierto, alguien ha probado lo del On line??
ByTEs
soy nuevo en el foro pero me encanta el juego y como los tuners esto es una familia mola el compañerismo enhora buenaCita:
Iniciado por kiut
haber si me podeis ayudar a mi tambien:
sabeis algun truco para los puntos de estilo???
el truco para las mejoras???
el truco del sky line no me funciona alguien sabe por que puede ser???
gracias por la ayuda :wink:
se me olvidaba mi direccion es: astuy_ghost@hotmaail.com
me podeis pasar el programa de dinero a esta direccion por favor :D a esta direccion jordi@master-audio.com GRACIAS ahh por cierto a mi no me funciona el truco de regmebaby i solo tengo una partida guardada
ya me he pasado el juego pero no me funcionan los kits de ensanche. y he retado a todos los de persecucion
El programa lo teneis todos aqui:
http://es.geocities.com/stacruztuning/nfsu2dinero.zip
Bajaoslo cada uno, no voy a estar enviando correos a diestro y siniestro si lo teneis aqui
oies tengo en problema, al principio del juego, tienes q hacer diferentes pruebas, pos me las e pasaos todas menos una q es la de velocidad creo, le doy a tope pero antes de llegar a una curva que hay me pone q se me jode el coche por ir rapido, pero es q si voy lento se me jode la carrera porq me pasan, q coño hago?? respues a aitor199110es2000@yahoo.es plis
Que tal, como les va, solo queria saber si alguien me pude ayudar con un problema que tengo, yo estoy en el area 3 pero no encuentro una carrera URL que al parecer esta oculta y sin esa no puedo cerrar el contrato de los patrocinadores, quisiera saber si alguien me pude decir donde esta porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:
podes mandarme el truco porfis soy paco de argentina bueno grasias por tu atencion(alfredobrizuela@hotmail.com