Espera, que actualizo yo el post también.
Saludos, estimado señor Sato.
Tengo que decir que he hecho un pedido por un valor superior a 1000 euros, que habéis cobrado de inmediato pero del que no dáis prenda. Tengo por supuesto el resguardo, las facturas impresas, etc.
Lo que no tengo es, ni mi dinero, ni lo que he pedido (ni intenciones por vuestra parte de que lo llegue a tener algún día).
Al principio todo son sonrisas explicándote su "profesionalidad", una vez picas como un salmonete, no te responden a un puñetero ticket, el chat que mencionan directamente no existe a día de hoy (o a lo mejor es que no lo veo yo) y SIGUEN COBRANDO POR UN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, LO CUAL, SÍ, ES ILEGAL SEGÚN LAS LEYES ESPAÑOLAS.
Cita:
quejarse es muy facil, exponer lo bien que lo hacen no lo dice nadie.
No, si hacerlo lo hacen de puta madre, se llevan tu dinero y tú te quedas con una cara de panoli como nunca antes la tuvo nadie en vida :lol:
Cita:
me fige que despues de recibir los componentes que teniais fallados nadie mas ha vuelto a postear aqui para nada
Pues aquí estoy yo para postear aquí para algo, para decir que me han robado más de 1000 euros (que por cierto no tengo, mi sustento dependía de esa inversión, que fue un préstamo por cierto) ¿ya está satisfecha vuesa merced?
Cita:
incluso una persona decia que estaba esperando noticias suyas y no ha escrito nada mas
Y al paso que llevan, no me sorprendería que esa persona esperando noticias no haya podido escribir más porque ahora, después de gastar un dineral en abogados, se vea obligada a vivir debajo de un puente. :roll:
Yo no soy mentiroso, pero sí que soy violento, cosa que váis a comprobar en PcComponentes si para el viernes no dispongo en mi casa de los pedidos nº 12009125500 y nº 12009125307 (se los pongo aquí porque, a día de hoy, no me cabe duda de que alguien que defienda a ésta tienda es un empleado de ella). Y me da igual ir a la cárcel, pero los daños físicos y materiales no os los va a quitar nadie.
Cita:
pero yo confio muchisimo mas en el vendedor
¿Según qué lógica? El vendedor es un empresario que está ahí para hacer dinero sea como sea, el comprador es simplemente un usuario que deposita su dinero y su confianza en ésta persona cuyo único interés es obtener beneficios económicos. De buenas a primeras, y como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón. Por la boca muere el pez. Una persona que confía más en el vendedor que en el comprador, es un empleado del vendedor, más claro, el agua.
Ahora ve, querido amigo que seguro, no tiene nada que ver con PCComponentes, y dile a tu gerifalte, que o me entrega lo pedido en perfectas condiciones, o le destrozo el tinglado y el cuerpo.
Y no me corto un pelo en hacerlo, como ya he dicho, me da igual ir a la cárcel (después de ésta estafa, al menos tendré techo) pero a mí nadie me roba y sale de la aventura con dientes.
Supongo que me borrarán el mensaje, pero yo digo las cosas a la cara, y más importante: LAS LLEVO A CABO UNA VEZ EXPUESTAS. Métase eso en la cabeza, señor de PcComponentes.