El Avast me ha dado tan buenos resultados como el Nod 32 y me parece que es más ligero para el sistema, m´sa bonito y encima con su versión gratuita.
Versión para imprimir
El Avast me ha dado tan buenos resultados como el Nod 32 y me parece que es más ligero para el sistema, m´sa bonito y encima con su versión gratuita.
Me sorprende que el Avira no tenga seguidores cuando es el kaspersky gratuito. Yo es el que actualmente uso y me funciona de perlas...
Desde mi punto de vista y por mi experiencia para mi el que mejor me ha ido es una que no suele tener muchos seguidores El panda... Si si el panda.
Voy ha decir porque yo nunca hago de poner algun virus para testearlos sino que tengo la mania de que aproximadamente formateo la particion donde tengo puesto windows cada medio año. Esto me permite utilizar versiones de prueva de varios antivirus que duran un mes. Y con el que he tenido menos problemas a sido con panda, eso si cuando se acaba el periodo de prueba mas te vale quitarlo i poner otro si no es lo peor que hay. En cuanto a mi otro ordenador que no es tanto de batalla siempre tengo puesto el avast, y bueno de tanto en cuanto tengo que ponerle un antivirus un poco mas potente para hacer una buena limpieza y aqui panda tambien siempre me ha resultdo mejor. Tambien hay que decir que va un poco por epocas kapersky alguna version si ha superado a panda. Nod 32 pues bueno que lo utilize quien le haya ido bien para mi es de los normalitos.
Cual pondriais? Avast, AVG, avira? son los unicos gratuitos no? Siempre he usado nod32,las versiones truñeadas... quiero volver a probar los gratuitos.
La verdad que los he provado a los 3 nose cual poner.
ültimamente tambén se habla muy bien del Microsoft Security Essentials. Qué opinión os merece?
Saludos!
Buenas. Yo tengo instalado en NOD32 y nunca me ha dado problemas y tampoco consume damasiados recursos, yo personalmente lo recomiendo. Un saludo y hasta pronto.
Microsoft Security Essentials ha mejorado mucho en tasas de detección y en el motor del programa. No lo he probado.
Personalmente me quedo con NOD32 para uso diario + malwarebytes antimalware + Comodo 5.
Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.
Como mejor antivirus para mi gusto kaspersky,el problema es que consume muchos recursos,el nod32 personalmente no me gusta,he tenido casos de ordenadores que ido a arreglar con nod32 quitarselo y meterle el kaspersky y saltar con amenazas,no se en las versiones actuales que tal andaran ambos pero como bueno el kaspersky.
Actualmente uso avast sobre todo porque consume pocos recursos y va bien,esta compensado en el tema de seguridad/consumo de recursos.
Saludos.
Yo utilizo el AVG y cero problemas, de todos los que he probado es uno de los que menos recursos consume y eso se nota.
Salu2