fredy666, tu mp no sale de la bandeja de salida hasta que yo lo leo, en ese momento pasará a formar parte de los mensajes enviados.
Ya he leido tu mp y te he respondido.
Saludos.
Versión para imprimir
fredy666, tu mp no sale de la bandeja de salida hasta que yo lo leo, en ese momento pasará a formar parte de los mensajes enviados.
Ya he leido tu mp y te he respondido.
Saludos.
mmmm estoy puliendo un postmanjet....asta la parte metalica jijiji ya mandare fotos...keda impresionante
yo quiero unos bloques...mp al cantooo
Un saludo.
tiene buena pinta pero esteticamente el anterior con la chapa exterior metalica molaba mas. Podrias hacer este con el exterior del otro?
LyNx:
Los bloques actuales de postman los tienes aquí:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/2021/440.html
Un saludo.
gracias estos son los k me gustan :D una duda, vienen instalados ya o los tengo k instalar yo? en concreto le pienso pedir dentro de poko el de cpuCita:
Iniciado por pritt
Es que postman solo hace unos bloques... o te gustan o no.
Te daba el link al otro post porque por aquí no se suele pasar: Si tienes alguna duda, díselo en el otro post.
... que si vienen instalados... ¿cómo que si vienen instalados? ¿En la placa?
Un saludo.
-.- te noto un poko pikado conmigo pero es igual. Lo k me referia k no me gustaba ese tipo de bloke xk en este post las fotos k viene la plaka de metal donde se engancha a la plaka era azul y cuadrada mientras k el del link k e has dado es muy bonito metaliko.Cita:
Iniciado por pritt
Me refiero k si viene montado ya a k si esta atornillado y todo o viene todo desmontado ( por partes jets .. y todo eso )
... ¿picado?... ¿y por eso crees que trato de ayudarte?Cita:
Iniciado por LyNx
... pues sí que lo siento, pero no te preocupes, de ahora en adelante procuaré no contestarte para que no haya confunsiones.
Un saludo.
no me referia pikado en el post anterior si no por los mp pero mejor no sigo posteando aki ya k no tiene nada k ver con el temaCita:
Iniciado por pritt