Lo prometido es deuda... no os perdais esto...
http://www.hard-h2o.com/vertema/73377/l ... odcom.html
Saludos
Joan
Versión para imprimir
Lo prometido es deuda... no os perdais esto...
http://www.hard-h2o.com/vertema/73377/l ... odcom.html
Saludos
Joan
¡Ah! Pues entonce estaré atenta al foro ^^Cita:
Hola,
pues ocurrió que lo queremos definir mejor tanto bases como premios, por lo que ahora mismo está en proyecto.
Cuando se ponga de nuevo, os enteraréis todo.
ChaooO!
(Aunque en su día mandé un diseño... no sé qué habrá pasado con él) :?
juasssss tremendooo ufff muy buenaaa xDD.Cita:
Iniciado por joancoolmod
yo ire haciendo diseños ^^.
Un saludo!!!
Hola, Joan tenia mañana que salir urgente, vuelve el martes, cualquier duda o aclaracion la hara el martes, ok? si algo urge muchisimo, enviarme un mail a packo@coolmod.com
salu2
packo
Buenas yó envie un RAR con varias propuestas o has llegado o lo vuelvo a reenviar???
Saludos IVAJ :wink: :wink:
a ya van 2 camisetas mas!!! 8)
Yo he enviado 5, que el año pasado no me dio tiempo a mas y si me da tiempo igual hago unas cuantas mas.
Si hay algún problema con los formatos o algo avisar que lo corrijo enseguida por que no he incluido las tipografías por que el texto esta rasterizado.
Saludos, 4nt4r3x...
acabo de enviar 2 diseños mios! ^^
a ultima ora pero weno... tmpoco me daba tiempo a mas...
un saludo a tos! ^^ :D
Hola a todos, Joan que es el que lleva el concurso, vuelve el martes, le ha surjido una cosa y no podra contestar mails ni nada hasta entonces, si los diseños han entrado en el plazo que comentamos no deberia haber problemas.
Si algun diseño no esta bien, os lo dira el, el martes.
salu2
packo
Juas.. yo tengo un problemilla... entre curro, preparacion de campus y q no piso casa... :S no me da tiempo aarrgg!! Ponía que el dia 20 inclusive... pero hasta alguna hora en particular?? o asta las 12 de la noche o q? :<