-
IPS de ono
Hola que tal,haber tengo un porblema y es el mismo que el que todo el mundo comenta por aqui,del tema de las ips,depsues de leer todo esto e descubierto que se solucciona todo con un router neutro,ok yo tengo uno,pero la cuestion es que aqui se dice qeso pero no se dice como se hace,porque yo conecto el cable modem al router neutro y luego del neutro para los dos pcs cada uno con su cable rj45 pero ahi no tiene internet niinguno de los dos pcs,entonces queria saber haber si ai que configurar algo del ruter neutro o que ai que hacer,un saludo y graciass de antemano.
-
Según la web de ono si ofrecen cable modem wifi, pero pagando:
http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=04&s=04
-
Ola aver si me puede ayudar porfa
Que yo no quiero pagarle a ONo
Haver te cuento
Me compre un modem nuevo ya que el que me daban ono erea una mierda
arto de intentar configurarlo, un amigo me dijo que tenia que llamar a Ono y decir que me tenia que cambiar el número de Mac de el modem
Pues bien lo hize y me dijero que valia 30,60 €
y yo me pregunto
1-Eso de cobrar lo hace ono, lo hacen todas las compañias .. porque se de clientes que ono no les ha cobrado nada
2- Ya que tu eres libre para cambiarte de modem , router ... ellos porque tienes que cobrarte que quieren que las tiendas no vedan por su politica
3- hay alguna manera de cambiarse el mac sin que lo haga ono o de engañar a ono para que lo hagan
yo no estoy dispuesto a pagar nada
bloody.evil@gmail.com