He conseguido mejores resultados:
1M=39 segundos.
2M=1,32 segundos.
Multi 268.5x14
Versión para imprimir
He conseguido mejores resultados:
1M=39 segundos.
2M=1,32 segundos.
Multi 268.5x14
juer pedro de enamoro de tu over , q temp tienes en full? y con el disipa de aire? (a cualquier temp) esq en esta semana o la q viene me llega una cpu como la tuya pero 3ghz nose si podre hacer algo parecido. bye
pd: cuanto over crees q se puede acer con el cooler q tengo ahora mismo con tu cpu?
Tengo una rl montada para cpu,chipset y vga,con los ventis a tope(12 voltios) y con el equipo en full(1 hora con prime95 y temp ambiente 25º)33.6º medido con sonda externa plana tocando el core.Pues yo tambien me enamoro de mi micro,ya me tocaba tener suerte en algo,voy a cambiar de placa base,seguramente una p4c800 dlx para intentar tener mas estabilidad,puesto que he mandado un correo a ocz y me han dicho que es con la placa que ellos mas overclock han conseguido con las memos en 1:1.En cuanto la tenga intentare subirlo a 3900 o 4000,ahora ya me ha arrancado win a 3880(mas ni lo he intentado) pero no es estable y yo lo achaco a la placa base,por que el micro sube como la espuma.Salu2.
juer .. muxa tela, haber asta cuanto llego yo ...
bye :wink:
1,33 en de 2mb y 41el de 1mb
makina: mobile 2500+@2500mhz (2x250) y memos sincronas Adata Vitesta a 500mhz dual channel
el micro se conforma con 1,75v
saludos, actualiza
ups, las capturas
Creo q se pueden falsear, pero fiate de las mias, q con un 2500mhz y 500FSB es lo minimo q podia hacer no? xD
http://www.jotapeges.com/th10/th_superpi.JPG
http://www.jotapeges.com/th10/th_2500_500fsb.JPG
La verdad es que tu resultado es creible, pero hay algunos que yo no me lo creo :?. Ya le comenté a Salvadorp que porque no usabamos alguno más dificil de trucar, como el Sisoft Sandra :wink:.
Un saludo :D.
Si fuera a falsear, con 500mhz de FSB y 2500mhz reales, yo me esperaba algo mas, pero mira, ahora me ha hecho el de 2mb en 1,32
:D lo tengo a 2250mhz normalmente (9x250) y en full con el ventilador q ni se oye de lo bajo q esta, a 47º, idle 39.
mu contento :D, mira en la zona de overclock q he abierto tema con esto
saludos paidermen
por cierto, solo con aire, nada de agua
;)
Yo saco 43" en el test de 1M con mi micro, y como tu has dicho, me esperaba más... Es por eso que pienso que algunos trucan los resultados :?. Aún así, ya tengo pedidas y pagadas unas Geil Ultra-X (2x512mb 2-2-2) y espero obtener mejor resultado con ellas :wink:.
Un saludo :D.
P.D.: Me ha molado lo de "Saludos Paidermen" :lol:.