Ya pero el muajaja mola mas, porque es mas maligno :D el de sinchan es como decia en austin powers "semi maligno" xDDD ay si los moros vendieran ese laser........jaja
Saludos.
Versión para imprimir
Ya pero el muajaja mola mas, porque es mas maligno :D el de sinchan es como decia en austin powers "semi maligno" xDDD ay si los moros vendieran ese laser........jaja
Saludos.
He estado pensando y ¿se podria fabricar un laser?
pensando yo....podria fabricar mi propia estrella de la muerte? xDDD
Veis si es que todos los caminos van a Roma lo que yo decia nos compramos uno cada uno y apuntamos a la sgae!Cita:
Iniciado por DarkTiger
creo q sera mas facil/barato/rapido/bonito/luminoso.... Gasolina + Fuego ^^
cuidadin que al final lo cierran xD cual era el laser mas barato y cual el mas caro? es cuanto podrian costar los gastos de envio hasta españa?
Saludos.
no creo que pese mucho no?