No creas.. una grafica integrada es basicamente lo mismo.. incluso una con turbo cache sirve par ajugar a algunos juegos mas k la integrada...
Saludos
Versión para imprimir
No creas.. una grafica integrada es basicamente lo mismo.. incluso una con turbo cache sirve par ajugar a algunos juegos mas k la integrada...
Saludos
bueno, pero solo algunos????
Haber podria sjugar a un need for speed carbono auna resolucion malisima y graficos malos.. pero jugarias...
Las graficas integradas basicamentes son iguales a açlas turco cache o hypermemory...
SOlo que las no-integradas tienen mas velocidad... y no calienta tanto al chipset...
saludos
si, entonces para que fue inventado el HM y el TC?
GRaficas economicas.... son las mismas graficas k te encuentras en los portatiles y en las placas bases con graficas integradas...
saludos
oo, bueno alguna duda mas...?
Hola a tod@s, he leido con detenimiento vustros comentarios del post ya que poseo un portátil con una gráfica Turbo Cache en concreto es esta: NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB TurboCache™ (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 128 MB de memoria del sistema). He sacado estas especificaciones de la gráfica de la web de Acer... mi pregunta es la siguiente, ¿qué significa lo de 128 de GDDR2 Vram dedicada y hasta 128 de mem. de sistema?
Gracias y un saludo.
Pues eso mismo. Que tiene 128 de memoria 'propia' y los otros 128 los pilla del sistema (o sea, de la ram).Cita:
Iniciado por DJ-Livi
Entonces las TC tambien pueden tener memoria propia (además de tirar de la del sistema)? Es que por lo leido antes terminé por entender que las TC e HM no tenía nada de memoria propia y la usaban toda completamente del sistema :?
Gracias SadicO por la respuesta, un saludo.
yo tengo en mi ordenador viejo una geforce 2 MX 440, con 64MB de ram ¿comorrrrrr? descubri que tenia un proceso por ahi(que casi siempre estaba al 100%) y decidi matarlo.
pues bien, despues me di cuenta de que tenia 32MB de video pero el rendimiento que me daban eso megas no tiene comparacion con con los 64 cacamegas de antes, y hasta los juegos me iban mejor.
he jugado al operation flashpoint y al half life 2 con esta tarjeta y en 32MB
conclusion: no compres tarjetas que hagan trucos con la memoria, ni que la saquen del sistema, ni que compriman la memoria, nada, lo que kieres es rendimiento, fluidez y chips de memoria de video reales en tu tarjeta