-
si tengo pensado comprarme esto:
http://www.under-the-ice.com/product_in ... b9fcdb0e47
este ya tiene el obus puesto, seria necesario ponerle otro obus despues del compresor y antes del "radiador" forzado? esque sino tendriamos 3 obuses: el del compresor, este, y el del filtro/capilar.... ayudadmE:P
un saludo!
-
No,no te aria falta ;)
Decho hay no se pone. xD
El compresor y este no hay mas.
Salu2
-
en el waterchill de chikitano, tenia un obus donde yo creo decir, por eso lo preguntaba. de todas formas, gracias;)
otra cosa, si me compro el evaporador espiral de chilly1, si el tubo capilar que entra hasta abajo del todo no encaja perfectamente con el agujero echo anteriormente pasa algo?
saludos;)
-
No pasa nada. Ten en cuenta q cuando sueldes el tubo cpilar al evaporador, este queda completamente sellado, de manera q el gas se ira por el tubo de succion de el compresor, haciendo asi su recorrido.
Salu2
-
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... hp?t=49848
aqui en la guia se ve como pone el capilar hasta el final del evaporador... la rpegunta era... se tiene que soldar el tubo capilar con las paredes del agujero que previamente hemos echo con el taladro?
y otra pregunta, en estas fotos la aislación sale con un tope redondo, y en las fotos de "under the ice" sale con una forma kuadrada, si lo pido, que aislación me enviaran si tengo un sket 939?
-
Claro hay q soldarlo si no, no podriaa fucionar.
La otra pregunta no te la puedo responder, no se como lo envia el enclose chilly1.
Salu2
-
perdonad por preguntar tan compulsivamente pero... esque sino desues las cosas empiezan a fallar...
en el waterchill, si uso un bloque de agua que refrigere tambien las memorias de la vga... komo aislo todo lo que queda entre el bloque y la grafica? le meto un recorte de armaflex y con la presion del bloque se aguantara? o le meto grasa dielectrica a fondo?
otra pregunta, la grasa de litio eh leido que tambien funciona, es asi?
-
Nada q para eso estamos aqui, para responder y q nos respondan;)
Yo le meteria armaflex por todo donde puedas, si es de una cara de pegamento creo q no tendras problemas en q se aguante.
Respecto a la grasa de litio, si q te funcionara; pero eso es como todo igual q con la vaselina, no son cosas q recomiendo, si es por un corto periodo y dadas las temperaturas a las q trabajaras, lo puedes gastar.
Salu2
-
en prinicpio el equipo es para 24/7... asi que mejor grasa dielectrica... aparte por mas seguridad... donde crees que se puede comprar? vi un pedido compartido... que tal anda todo este tema???
otra pregunta, ami siempre ma dao un poco de respeto quitarle el IHS a la cpu... bajan mucho las temperaturas? vale la pena quitarlo?
saludos y muchisimas gracias;)
-
Quitando le el IHS solo vas a conseguir bajar 4 grados de manera q no te merece la pena ;) antes aria un lapping. Con respecto a q tengas q trabajar 24/7 pues si q te recomiendo sin dudarlo grasa dieléctrica, esta pasta es complicada de conseguir la verdad y respecto al tema de el pedido de grasa ahora hablamos ;)
Salu2 luf1c3r