Vete sacandola (la capturas) :twisted:Cita:
Iniciado por cannabits
http://img232.imageshack.us/img232/2513/56037hj.th.jpg
Saludos :twisted:
Versión para imprimir
Vete sacandola (la capturas) :twisted:Cita:
Iniciado por cannabits
http://img232.imageshack.us/img232/2513/56037hj.th.jpg
Saludos :twisted:
me la saco, me la saco, :lol: :lol: :lol: :lol:
http://img478.imageshack.us/img478/5...b6339qi.th.jpg
no me gusta pasarlo de 1,55 por aire la temperatura se dispara, la proxima captura cuando les d la gana a tecnotienda, tengo el pedido exo y pagado de la rl desde el dia 1 de diciembre y no terminan de mandarmelo, aun dicen que les faltan algunas cosas de alphacool :( :( :( :( :(
salu2
Tienes suerte que Ruben separase los x2 Jjejej :twisted:Cita:
Iniciado por cannabits
http://img375.imageshack.us/img375/5551/63103xm.th.jpg
Salu2 :lol: :lol:
Uffff 8O 6310 8O 8O 8O , ya la cosa se pone al rojo
Paco, y de temperatura ke? eso es estable o lo justito para el mark?
Madre mia, a mi k me da 3550 la prueba esta....
Saludos.
La temperatura bien con este bermark no trabaja al 100x100Cita:
Iniciado por cvndani
La estabilidad pues a esos Mhz no es una roca jejeej :oops:
http://img301.imageshack.us/img301/782/321xr.th.jpg
Salu2 :wink:
Bueno, pues le he subido un poco el fsb y me he superado un poco :twisted: 4366
http://img406.imageshack.us/img406/3128 ... ch37jz.jpg
Creo que el multiplicador me viene bloqueado creo. Igualmente graciasCita:
Iniciado por cvndani
Bueno he apretado un poco el fsb a 255 con la ram a 166 y tengo esto :twisted: : 4492
http://img368.imageshack.us/img368/4056 ... ch51wl.jpg
Opteron 146
Ese 146 pide agritos el FSB300