Gracias por la ayuda Judash
Versión para imprimir
Gracias por la ayuda Judash
Mi juego sa vuelto loco, ia no tengo objetivos :cry:
Ma desbloqueado todas las armas :cry: :cry: :cry: :cry:
Sin mas, en un camvio de mapa apareci con todas las armas para seleccionar, reinicie antes de provarlas, con las esperanza de que ia no estuviesen ai, pero permanecieron :cry:
Vaia puta mierda, aora ia no tengo objetivos mas que suvir de rango :(
En qué y a quien ayudé??? :? :lol: Pero bueno, de nada! cualquier problema se intentará solventar entre tod@s nosotr@s, para eso estamos! :wink:Cita:
Iniciado por Anonymous
Un saluTTo!
Yo ahora mismo estoy jugando en una partida creada con 64 bots y todas las armas desbloqueadas sin cd original ni ostias
para las armas te vas a Battlefield 2\python\bf2\stats, abres unlocks y cambias defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] por defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]
para jugar con los bots que qieras te vas a Battlefield 2\mods\bf2\AI y abres AIDefault y donde te pone:
rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
rem more bots than 15 on your system.
pones:
aiSettings.overrideMenuSettings 1
aiSettings.setMaxNBots 32 ou 64
aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
aiSettings.setBotSkill 1.0
un saludo
que os dure el vicio
JUDASH edita: Chulerías las justas.
Muchas gracias! :D
La próxima vez intenta no entrar tan de "jefe", vale Juancho? me alegro de que nos ayudes, pero las chulerias te las guardas para tu barrio amigo, a ver si te duran ( te lo digo por entrar con lo de "sin CD original ni ostias") :wink:
Un saluTTo y muchas gracias!
Hace un mes que me compré el BF2, al principio me ha ido de cine, pero desde hace una semana no puedo jugar ni diez minutos seguidos sin que se me quede colgado (se me queda la imagen congelada, el sonido bloqueado y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el pc... aunque el teamspeack me sigue funcionando porque puedo hablar con mis amigos, no puedo cerrar el juego ni con ctrl-alt-supr)
Lo curioso es que yo creía que me pasaba solo con el multijugador, pero esta noche me ha pasado también jugando a un jugador.
Evidentemente tengo el juego comprado, con el parche 1.02, por si acas lo he reinstalado, mis ventiladores funcionan, el pc me va de maravilla con otros juegos de grandes exigencias como el Il2 Sturmovik (descarto problemas de hardware), he probado a bajar en dxdiag lo que decís del sonido... todo, pero no puedo evitar que se me bloquee.
Por favor, echarme una mano porque estoy desesperado!!!!!
Gracias
NAS Desesperato!
Tu PC está OCeado( overclockeado)? En esa semana instalaste algo nuevo, drivers, programas, etc..?
Si eso, pon más datos de tu máquina, así será un poco más fácil ayudarte, gracias.
un saluTTo!
Gracias por atenderme:
Mira, esta es la configuración de mi pc:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 9/28/2005, 14:13:37
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.050301-1519)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: NVIDIA
System Model: AWRDACPI
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz
Memory: 1024MB RAM
Page File: 295MB used, 2164MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
------------
DxDiag Notes
------------
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.
--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (n/a)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (n/a)
DirectMusic: 0/5 (n/a)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
---------------
Display Devices
---------------
Card name: RADEON X600 Series
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: RADEON X600 XT (0x3E50)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_3E50&SUBSYS_063018BC&REV_00
Display Memory: 256.0 MB
Current Mode: 800 x 600 (32 bit) (200Hz)
Monitor: Monitor predeterminado
Monitor Max Res:
Driver Name: ati2dvag.dll
Driver Version: 6.14.0010.6497 (English)
DDI Version: 9 (or higher)
Los drivers los he actualizado esta mañana, y después he reinstalado el juego, pero solo he solucionado el problema a medias: ahora no se me congela, pero cada poco tiempo me da un error de la tarjeta gráfica y aunque luego puedo volver a jugar, al cabo de un rato me da de nuevo hasta que al final me pide que reinicie el ordenador y me deja la pantalla del juego en negro.
Preguntame lo que quieras, ya te digo, yo solo quiero jugar... y por cierto, el único cambio en mi pc en dos semanas (hace dos podía jugar y ahora no) es que me han duplicado la velocidad del router de ADSL de Terra. Nada más
los drivers que ves allí no son los que tengo ahora, eh?. Ahora tengo los últimos
El fallo que me sale ahora es uno que me dice que VPU ha debido de reiniciar la tarjeta. Si me sale dos o tres veces, al final se me cuelga el juego, aunque, como ya he dicho, al principio solo me lo para unos segundos.
Si desactivo el VPU se me cuelga el juego a la primera.
El disipador de la gráfica funciona, tengo tapas transparentes y lo puedo ver dando vueltecitas.
Los drivers son los de el mes pasado, los últimos.
Hasta ahora el juego me iba de perlas...