gracias txakurra x el link ahora si esta bien :D
Versión para imprimir
gracias txakurra x el link ahora si esta bien :D
Vale, ahora modifícala para cumplir las normas o te la tendremos que quitar.
Un saludo.
me da = yo solo keria eso para un foro no para este foroCita:
Iniciado por pritt
kero probar si se ve mi firma XD
Hola,
No se en que apartado del perfil esta "vincular fuera de este sitio", a mi no me sale. Si voy a editar Avatar me sale la casilla marcada no usar Avatar y no se puede desactivar.
Tambien estoy en otro foro de vbulletin y en este si que me sale esto mismo y abajo me pone Avatar personalizado, "Opción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio web:" y
"Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:"
Una ayudita please...
http://img163.imageshack.us/img163/5...0316143634.jpg
saludos
Me pasa lo mismo. Tiene que ser una cosa de permisos globales de los usuarios llanos (lo digo porque veo que los moderadores/administradores ya os habéis puesto avatares).
El tema de los avatares, ya lo hemos comentado en la rama sobre la "migración":
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...=132325&page=3
... y ya está soluccionado.
Un saludo.
Ok, solucionado.
Muchas gracias.
Saludos