Vale entonces quedamos en que las azules llevan ventiladores con leeds i las negras no los llevan :P
Versión para imprimir
Vale entonces quedamos en que las azules llevan ventiladores con leeds i las negras no los llevan :P
Nas,una pregunta....
Los cables son suficientemente largos como para que en una Lian li V2100 Plus lleguen desde abajo del todo a la placa base,grabadoras de dvd y todo el tema?
Saludos
Jurl estais obsesionados con que los cables son cortos :lol:
Os pondre unas fotos que e echo para que os quedeis mas trankilos:
http://img390.imageshack.us/img390/5583/cimg00012rr.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/8652/cimg00026ru.jpg
Eso es un cable con los molex conectados, Pos io los veo muy largos, no se vosotros :?
Enga, cualquier otra duda preguntar que respondere encantado :wink:
Vale... se me quedan cortos
Buenas , querria saver si la azul tmb trae para conectar 2 tarjetas por SLI , es k en la negra lo pone en el nombre ( Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black ) pero en la azul no pone nada en cambio e leido en algunos foros que si trae.
Io e oido tambien de que si que los trae, ami al menos ma traido un cable que va directamente de la targeta a la fuente, i otro que va de la targeta i se divide en 2 molex embras, creo que en la azul trae lo mismo :roll:
Saludos
Respecto a lo de bewild, siempre te podrias comprar uno de esos cables en coolmod que le das un molex maxo i te devuelven 4, asins podrias llegar a todos los rincones de la caja, aunque me intriga que no te llege a todos los componenttes :? que caja tienes?
Luego te explico lo que tengo que poner... pero tengo por aqui molex hembras y machos para empalmbar cable... dentro de la caja si me va a llegar... lo malo va a ser por fuera
Cita:
Iniciado por BeWild
A la espera vastante intrigado :?
por si a alguno le interesa, los conectores de la fuente que van a rosca, su nombre es conectores microfonicos.
en cuanto a la fuente una pequeña pregunta a los que la tengan, podrian poner una foto de la zona de conexiones de los sli, porque no veo por ningun lado fotos y me interesaria saber como son con imagenes.
hola compañeros . en breve compraré una fuente de alimetanción y estoy indeciso . compraré la TAGAN 530W U15 o la Hiper PS-XP-580 BF Modular 580W azul .
Seguramente compre la de Hiper pero tengo algunas dudidas en cuanto a su estabilidad con el oc extremo ¿fluctuan los voltajes? . Si los voltajes son buenos con un OC extremo pufff esta es la mía porque vaya pedazo de fuente .
Espero vuestras respuestas compañeros . Gracias de antemano y un gran saludo .