SI ! xd y he apretado y desapretado el bloque 500 mil veces, le he puesto ventis apuntando al bloque, los 2 ventis del radiador van perfect, la bomba se supone que también...
:x
Versión para imprimir
SI ! xd y he apretado y desapretado el bloque 500 mil veces, le he puesto ventis apuntando al bloque, los 2 ventis del radiador van perfect, la bomba se supone que también...
:x
Por ningún sitio he visto que digas el radiador que tienes: Quizás sea ese el problema, que el radiador no sea capaz de disipar el calor.
Otro inconveniente para todas estas bombas es utilizar un tubo más estrecho que la salida de la bomba: Eso ocasiona una gran pérdida de rendimiento... y que se caliente la bomba.
... y un tercer factor es que los bloques tipo jets necesitan de grandes presiones para lograr un buen rendimiento (desconozco concretamente la presión que necesita el postman) ... si unes todo los dicho....
... otra cuestión es el apretar lo suficiente el bloque contra el core de la CPU...
pritt si que a dixo el radiador que tiene jejeje
Cita:
Los componentes son:
Bloque cpu Postman Jet
Hydor L30
Black Ice Micro II
utilizo tubo de 10mm de interior para que dé más presión, todo lo demás esta perfecto creo yo.
Ahora mismo lo acabo de montar otra vez la RL, depo ( de 5 litros con la bomba sumergida ) -> radiador -> bloke -> depo... y sigue con las mismas temperaturas ARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHH
me doy x vencido, con el depo de 5litros en el que el agua está a temperatura ambiente ( unos 28º ), con la cpu a 1.67v, se pasa los 60º, eso como va a ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
pues la verdad no me entra en la cabeza que esta pasando ahi... ya como ultimo recurso intenta con otro bloque de un colega o algo porque no es normal... ademas los bloques de postman por lo que tengo entendido rinden que te cagas! y bueno los bloques con sistema JET son restrictivos pero te enfrian bastante mas las cpus y te restringen al salir hacia el radiador y al no tener k refrigerar nada mas te es totalmente indiferente si es restrictivo a la salida del agua.
esq, anteriormente, tenia un sempron 2400@2300 1,95v con una bomba sumergida de 1000 l/h, en el cual con una temperatura ambiente de cerca de 30º me daba 42ºfull, por eso no me explico esto ahora.
Como no se haya jodido la sonda de la pb no me explico otra cosa !!!!!!!!!!
Ademas tengo componentes buenecitos , hydor L30, bloque postman Jet, Black ice micro II ....
:roll:
juer tb es posible k sea la sonda mira haber toca el bloque haber si esta calentillo porque a esa temperatura tiene k estar caliente por webos xD y intenta mirar la temp con una sonda k no sea la de la MB
bueno, jeje esto es lo mejor, más de 20º de diferencia entre iddle y full...
http://img326.imageshack.us/my.php?image=11lp.jpg -> FULL
http://img326.imageshack.us/my.php?image=26dm.jpg -> IDDLE
:roll:
Utilizar ese tubo ya de por sí es forzar la bomba... aunque efectivamente deberías de ganar algo de presión.Cita:
Iniciado por Psikopatita
... pero ya ten han dicho en repetidas ocasiones que poner el radiador deltante del bloque... es un error... pero veo que lo sigues haciendo.