Ok, tanto Moncloa como el Km 0 me parecen dos buenos sitios para quedar. Casi mejor moncloa, porque en cuanto se acerca la Navidad la Puerta del Sol se pone que parece que regalan donuts...
Saludos
Versión para imprimir
Ok, tanto Moncloa como el Km 0 me parecen dos buenos sitios para quedar. Casi mejor moncloa, porque en cuanto se acerca la Navidad la Puerta del Sol se pone que parece que regalan donuts...
Saludos
No había pensado en eso... es verdad¡¡¡ la puerta del Sol va a estar imposible, por lo q creo q va a ser mejor Moncloa... pero donde?? lo digo para q todo el mundo sepa donde qedar...
ATENCION¡¡ mejor se cambia el sitio para qedar... mejor Moncloa, arriba del intercambiador, porq la Puerta del SOl va a estar imposible, y creo q tb lo conoce to el mundo.,.. ¿q os parece?
meka, ahora no tienes excusa pa no venir... te pongo falta si no vienes... y al resto tb... xDD :lol: :wink:
Un saludo
Ok, Moncloa en la parte de arriba del intercambiador. ¿A las 18:00 al final? En Moncloa hay muchos sitios a los que ir de cañas...
Saludos
YO ME APUNTO
Me llamo carlos y soy mas peke ke mi colega jorgixu ;-)A MI ME ECCANTARIA KEDAR TODOS JUNTOS :D
ay por cierto mi mail es c666x@hotmail.com
En Moncloa el dia 8 a las 6 de la tarde, traed mucho dinero que me teneis que invitar a cañas xDDD nos vemos
Algun dato en particular para reconocernos? Lo digo xk la parte d arriba del intercambiador va a star hasta arriba, s casi tan tipico como el km0 o el oso y el madroño :roll:
Yo como ya he visto el jeto de salvadorp......si voy creo que lo reconocere jeje :roll:
Si veis a un tipo muy feo, ese es salvadorp, no tiene perdida, yo le reconoci nada mas verle :roll: :lol:
Bueno, yo llevo el pelo corto a cepillo y llevare una funda azul cn una camara d fotos del tamaño del bernabeu :wink: