Cuando salga el numero en el q hablan d la CP avisadme, please :roll:
Versión para imprimir
Cuando salga el numero en el q hablan d la CP avisadme, please :roll:
Pos a saber cuando sale, la verdad es que, si tenemos de referencia el tiempo de espera entre los 2 primeros numeros, ... nos puede dar el sol esperando!!!
De todas formas, Poti, no te preocupes, a nosotras este mes, nos la mandan a casa!!!!! :D:D:D
yo ya la tengo :P :P :P la guia hecha de aqui esta bien, de la campus no pone mucho pero bueno la acabo de traer y e visto poco 8) 8)
Saludos :wink:
Ya a salio!?!?!?!
y , y ,y ,y .......y salimos....?!?!?!?!
juer....jajaja se me nota las ganas k tengo de salir en los medios de informacion :lol:
puesss no se...en foto dices?pues no creo bueno si en una general desde arriba seguro que sales...xD sale el kevin worwick :? amstrong y la caja de dj enrik y la llamas. tu no se xD
y de aqui nombra a franzol, virthual, gosu, bman, acen, rastelin, otra vez bman 8O , salvadorp, pengo, luna3, ara, franzol (el 1º :lol: ) y alguno que me deje...pero poti no pone xD
hombre....pos...supuestamente nos hicieron un repoirtage a las tias k estabamos en modding....
pues o no le han puesto o no lo e visto... 8O
pues fotos de tias..pocas y las busco bien...quitando las que bailan en tu movil :P :P
Oh! que honor! me nombran en una revista!
Dentro de unos dias cobrando exclusivas jajajajaja
Mañana ire a comprarla a ver si salgo en alguna chupando camara :P