-
bueno pues aquí traigo mi primer deskmod, pasó por diferentes versiones pero esta es la definitiva xDDD
Programas usados:
syle xp
rainlendar
avedesk
samurize
yzdock
Iconos varios
Aquí el thumnail
http://img216.imageshack.us/img216/2...mod32ye.th.jpg
enga salu22
-
Este es mi escritorio, es encillo, pero a mí me gusta tenerlo que de sensación de limpieza y claridad.
Programas utilizados:
- avedesk
samurize
yzdock
photoshop
http://img208.imageshack.us/img208/4...orio6lr.th.jpg
Salu2
-
ellllll mioooo
ningun programa gnome y gkrrelm
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwAAA5kUsNVJwnX!Rx1C09CITsyP!nyAoEGm*x0p8XkHBd5fv t!*!OpV9A8YClsGYNRIaSuIjrEEjMdGJ8fs9iLbNEst5TZixYY U2s5bON0/david%204.0?dc=4675522487952567283[/img]
-
Mi desk
Bueno aqui hay otro mio:
http://img20.imageshack.us/img20/5441/dibujo2yq.th.jpg
A pasado por varias versiones pero creo que esta es la definitiva.
-
Me gusta muxo esto del deskmod por eso pongo varias estas la ultima configuracion en ubuntu que puse hace dos dais
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SgCRAgIX13USZo4auwO7enATTJfXo1soFRjIfAGwczDZVei1n A4arBEjslfGyE3thq8vZ75w6naPevtH*1e6Yl3ebw1zb9NgFBk U0ycV*jggc*!c!mw4vQ/Pantallazo.jpg?dc=4675551508645399823[/img]
-
-
wenas:
pues aki el mio, solo me falta encontrar una papelera que me guste, xq la del ein vista no me mola del todo:
http://img483.imageshack.us/img483/8...20057zi.th.jpg
programas:
avedessk
railendar
samunze
salu2.
-
nose porque pongo el mio :oops: :lol:
A ver, que en breves me pondre el xp de nuevo y a ver lo que me sale... :D
http://img478.imageshack.us/img478/4...orio4nz.th.jpg
-
Wenas a tod@s!! es mi primer post en este foro y seguro que seran millones y millnes. Bueno aqui os dejo tambien mi primer deskmod haber que me dicen.
Saludos.
http://img494.imageshack.us/img494/4...odragan1bw.jpg
-
jeje....