A mi la que mas me mola es la 13
Un saludo...!!! ;)
Versión para imprimir
A mi la que mas me mola es la 13
Un saludo...!!! ;)
A mi la que mas me gusta es la nº 13 pero con una pequeña modificación:
http://img283.echo.cx/img283/1772/13rael0xn.jpg
A ver si hos gusta 8)
Un saludo...!!! ;)
Vamos a tener que pedir derechos de autor me parece a mi...
Jajaja, beWild tio si mandas un diseño a un concurso me imagino q los derechos pasaran a ser d los organizadores dl concurso, otra cosa es lo d cojer un diseño ya mandado y modificarlo como ha hecho Blinx, eso ya no me parece nada bien.
Un saludoooo
Si lo digo de coña... vaya remix que se haría con algunos de ellos...
Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...
os ha llegado mis diseños?
Cita:
Iniciado por pengo
pengo, eso no es mandar ningún modelo, sino sólo una peqeña modificación sobre uno ya dado, en el q a él le gustaría ver el nick de esa manera sobre ese modelo... y no está tan mal... Otra cosa sería presentar un modelo copiado... eso ya sí q sería inadmisible... pero no me parece mal esa arpeciación...Cita:
Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...
Ícaro, todavía no lo sé, pero seguro q han llegado...
Un saludo
Tenia pensado lo del nick, pero como eso implicaria que cada camiseta necesitara una impersion diferente, y eso es muy engorroso, pero eso depende de salvadorp!
La idea de la 13 seria poner el logo en el frontal (el primero con las letras blancas) y detras una frase como:
Make me a mod.
o una que posteo ayer BeWild, pero con el cambio de servidor se ha ido de fiesta.
Suggerencias para la frase? y le paso a salvadorp el modelo definitivo!
Bueno, la 10ª vez que la pongo...
"El modding es como el sexo, cuanta mas imaginación le pones, mejor sale"
by BeWiLD
PD: Salvadorp, si borras todas, porqué no borras la repetida de rael?