Ok pues instalaré ese, cual versión me recomendáis de Windows 7 64 bits porque he visto que hay varias.
Por cierto, ¿los cables para las conexiones (Sata, corriente...) vienen con cada producto o se compran aparte?
Versión para imprimir
Ok pues instalaré ese, cual versión me recomendáis de Windows 7 64 bits porque he visto que hay varias.
Por cierto, ¿los cables para las conexiones (Sata, corriente...) vienen con cada producto o se compran aparte?
Buenas, de los cables internos, los SATA vienen con la placa base, y además es recomendable que pongas estos. Si la placa es buena y trae SATA3, normalmente asegura que los cables incluidos son SATA 3.
Los cables de alimentación internos salen todos de la fuente. Y el de alimentación exterior al enchufe también viene con la fuente (y además también es recomendable no intercambiarlo). Las fuentes más completas de hecho traen los cables de alimentación enmallados, incluyen extras, bridas y algunas incluso una funda de tela o guantes anti-estáticos, estas dos últimas cosas ya a niveles altos).
Para un uso normal suelen venir todos los cables, no te preocupes. Se venden como aparte como: repuestos, para mejorar la ventilación los que son más finos, por si alguien quiere conectar más dispositivos (la placa base incluye unos cuantos, pero normalmente no tantos cables SATA como dispositivos SATA se pueden poner), por motivos estéticos y esas cosas.
Un saludo.
Ok, entonces perfecto, muchas gracias. Y sobre la versión de Windows 7 de 64 bits qué me recomiendas, porque tengo un All In One de Windows 7 y no sé cual va a tener mejor rendimiento (sabiendo ya cual va a ser mi uso y el equipo que voy a tener).
Te valdrá cualquiera, pero el Ultimate es el más completo. Si es el profesional o el ultimate mejor. De todas formas es recomendable que quites algunos componentes de windows como el media center y el media player y los sustituyas por reproductores "de verdad".
Ea ya me ha llegado todo esta mañana y lo he montado con la ayuda de unos colegas, va todo perfecto. Ya he puesto la Ram a 1600 MHz en la BIO.
Evalucaión de Windows 7:
Procesador: 7,4
Ram: 5,9
Graficos: 1
Gráficos de juego: 1
Disco Duro: 5,9.
El ordenador va rapidísimo con el Windows 7 Ultimate de 64 bits, lo único es que, como véis, me evalúa la gráfica (integrada) con un 1 y claro pierdo algunas opciones visuales de Windows.
¿Puedo hacer que vaya mejor la integrada (placa base Asus M5A88-M) o me tendré que comprar una gráfica?
PD. Al final me compre la caja Hades y no es tan "extraña" como parece en las fotos. Es muy silenciosa, con sus 4 ventiladores (controlables), su pantallita lcd para las temperaturas, y su amplitud me parece una muy buena caja.
Para mejorar los gráficos hace falta una tarjeta en condiciones, creo que de tarjetas integradas no se salva ninguna. Están bien para ahorrar energía, pero de potencia... pff. De todas formas tampoco te pierdes mucho para los efectos visuales de Windows. Yo no me compraría una tarjeta solo para esto.
Si decides poner una gráfica, que sea para video en HD, o para poner algún juego. En rendimiento-precio si es para menos de Full HD (1920x1080) una HD6770, si es para Full HD la AMD HD6870 o la nVidia GTX 560 están bien de potencia y de precio (son iguales de potentes, yo cogería la más barata), pero estas solo las compensarás si pruebas juegos. La fuente y la placa base aguantarán sin problemas cualquiera de ellas, y además todo lo relacionado con video o gráficos irás más que decentes (de hecho por ejemplo la HD6870 el Windows te la valora en 7,8 sobre 7,9).
Gracias por la respuesta. Juegos no voy a usar, sólo quiero que mejore la evaluación para tener todas las opciones visuales que ofrece Windows 7 y para que los videos vayan con fluidez, nada expectacular vaya.
PD. Acabo de poner en la BIO 1gb de grafica (lo máximo) y sigue evaluándolo en 1 punto.
¿Vas a editar vídeo?
Es sencillo si apenas vas a poner juegos (aunque se podrán poner e irán bien, solo que no al máximo), pero quieres que vaya muy bien para videos y eso, y quieres algo bastante decente, con esto incluso sobra pero con la potencia gráfica mejor que sobre a que falte:
Sapphire HD5670
No es tan poco potente como las básicas (algo mejores que la integrada pero no son para tirar cohetes), pero tampoco es una gráfica que te de la sensación de desperdiciar sino la usas en juegos. Sigue teniendo un consumo de energía muy contenido.
Si vas a editar video piénsate poner una HD6770 para no tardar una eternidad. Aunque es potente, no consume mucho más que las que solo se alimentan de la ranura PCI-e 16x sin conectores adicionales, de hecho es muy buena gráfica en potencia-consumo.
Sino te planteas poner juegos exigentes poner algo mejor que una HD6770 sería tirar el dinero. Y sino te planteas edición de vídeo, tampoco merece la pena HD6770.
Ya he solucionado el problema, he instalado los drivers de la gráfica y listo, ahora en la evaluación me sale un 4,4 en gráficos y un 5,4 en gráficos de juegos. De momento me conformo con ésto, si acaso mas adelante me pillaré una gráfica. Muchas gracias por vuestros consejos, ya que he comprado un buen equipo a muy buen precio (383 euros en total). Quedó así:
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4 GHz.
Asus M5A88-M AM3+
G.Skills Trident 1600MHz 2x2Gb CL8.
WD Caviar Black 500Gb Maestro Sata 3 64Mb 7200RPM.
Caja NZXT Hades.
Cooler Master GX550W.
LG Doble capa con Lightscribe.
Creía que ya estaban instalados los drivers.
El equipo está bastante bien para el precio, y lo que es mejor es que bastante ampliable si más adelante quieres usarlo para tareas más exigentes.
Un saludo.