parece una tontería, pero el hecho de quedar el primer día todos juntos, reirnos un rato, presentarnos y conocernos algunos, reencontrarnos otros, es emotivo. Además, sentirse parte de esta gran familia, también es reconfortante. Por último, la camiseta viene muy bien, que son muchos días y en Valencia hace mucho calor y además luego queda un buen recuerdo de todo cuando te la llevas a casa.
Por 10 euros, no se puede pedir más, que darles las gracias a todos aquellos que de forma desinteresada nos permiten esos momentos de bienestar.
PD: y no olvidemos las fotos, jejeje
Saludos y ánimo.
