He estado tan ocupado que apenas he tenido tiempo para ocear XD pero ya tengo vacaciones y los resultados no se harán esperar mucho jeje.Cita:
Iniciado por DERFORE
Un saludo!
Versión para imprimir
He estado tan ocupado que apenas he tenido tiempo para ocear XD pero ya tengo vacaciones y los resultados no se harán esperar mucho jeje.Cita:
Iniciado por DERFORE
Un saludo!
dejo mi puntuación con el micro a 4,6 y el sli de 480
perfomance:
http://imup.se/t/GOtdvQM7iC.jpg
xtreme:
http://imup.se/t/tELBeLRayi.jpg
Pues una de xtreme :
http://imup.se/t/lbb4kD49CR.jpg
Bueno, estos son mis resultados:
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... nch01.png/
http://3dmark.com/3dm11/1548451?show_ads=true&
Saludos!
Vaya vaya, con dos GTX590 :wink:Cita:
Iniciado por Afrit
Yo con una sola y de serie, no llegue ni a 10.000 :cry:
http://www.pctunerup.com/up/results/...erie5.6Ghz.jpg
Yo con las dos de serie me quedo en 12900 mas o menos. Asi que tu puntuación para una solo grafica esta muy bien. Solo hay que ver ese 2600K a 5,5 8O como pulveriza a mi pobre i7920.Cita:
Iniciado por Crazy_Salters
En el Combined Score y Combined Test aguanto el tipo, pero la diferencia en Physics es abrumadora.
Un saludo!!
Ximi, no puedo contigo, por culpa de los manditos Mods no puedo darle chica, que sino frio una de las graficas xDDD
Asi que esto de momento con el micro malo :P
http://3dmark.com/3dm11/1570233
Tampoco hay tanta diferencia entre ambos resultados , sobre 500 puntos.Cita:
Iniciado por Xevipiu
Como no has puesto captura no lo se , pero , llevas el Physx con alguna GPU ?
Activalo o ponlo en la CPU.
Hay algunos tips mas , como poner en el monitor la resolucion del test y que scale la pantalla.
Y dice con el micro malo y eso es lo que me hace el mio de maximo , los 5.2 Ghz , ese test lo pase con 5 Ghz .... xD
Tranquilo que buscaba estabilidad, así es, se debe poner en CPU, creo que la tenia en la Slave, la resolusión sempre debe ser la nativa del test, usaba 1200p, el micro malo pasa 4/8 3D a 5.3Ghz 1.56v, el otro ya lo sabes xDCita:
Iniciado por Ximi
Ya sabes, no quiero joder la gigabyte antes de tiempo, visto lo visto o paso los test con las dos graficas en igualdad de condiciones o una tiene sobrevoltaje con el peligro que conlleva (es la que esta peor refrigerada).
Tampoco tengo prisa, se que es cuestión de tiempo y con todo con buena letra sale :)
Refrigerala mejor y ya lo tienes , puedes darle mas voltaje.
Asi compensas a la otra.
Lo mejor es tener el SLI con la misma tarjeta , asi te evitas eso , que una este descompensada.
Ya lo esta por ponerlas en SLI , la de abajo recibe el calor de la de arriba , si encima tiene diferente disipacion , pues ya ni te cuento.
Podrias hacer eso para compensar un poco , la peor refrigerada arriba , estara mas fresca y podras darle mas chicha , no mucho mas , pero algo si.