Pasate por la Seccion de HWBOT , hay un mensaje para apuntarse como miembro del Team.
Mirate el post de Iniciacion a HWBOT , para saber del tema !! XD
Saludos !!!
Versión para imprimir
Pasate por la Seccion de HWBOT , hay un mensaje para apuntarse como miembro del Team.
Mirate el post de Iniciacion a HWBOT , para saber del tema !! XD
Saludos !!!
Ya he subido mi primer bench, mis casi 24100 en el Vantage y estoy descargando el software para benchear más!
He escrito un mensaje para que me añadan!
Un saludo!!
Recuerda leerte las Normas o Reglas de los Benchmark's !! XD
Hay cosas que no se permiten en HWBOT como por ejemplo , tener Activo Physx en el Vantage.
Saludos y Bienvenido al Team Hard-H2o !! :P
Ya lo he visto ya...en letras rojas y grandotas!!!
Pues nada, a partir de ahora, todo lo que benchee, sin physx!!
Voy a hacer una última prueba por hoy de la gráfica y ya otro día subo procesador con la gráfica tranquila, que mete más calor al circuito de RL que la madre que la parió!!
Un placer unirme!!
jajajaja , Lo del Physx con que lo desactives en el Vantage es suficiente , en los demas si lo puedes tener activo.
Ves mirando por HWBOT las GTX 480 como respiran , por saber a cuantos Mhz las ponen , etc.. pero ya la tienes casi al limite.
Con la RL juegas con ventaja , esta mas fresquio el PC , jejeje
Yo con Aire , tengo que enchufar el Aire Acondicionado si quiero Benchear por el dia.
Saludos !! :P
Ciertamente estoy al límite, mi gráfica no da para más!!! si le subo shader o memoria peta... aunque hay gente que le ha llegado a poner el core a más de 1ghz!!!
En fin...no sé cómo coños lo habrán hecho!
Yo estoy pegandome ahora por llegar a los 925 sin pantallazos y mierdas!!!
Con la RL el PC si que está fresquito, pero mi cuarto es un infierno.... y no tengo aire acondicionado!!!
Tal vez desvinculando Core de Shaders , subes a 1 Ghz el Core y los Shaders subes hasta donde no de errores !!
Abre la ventana que respires , por la noche refresca.
Saludos
La ventana está abierta desde a mediodia, que mi cuarto está al este...y la verdad es que ahora con el airecillo si que mejora la habitabilidad...
El problema es que con el afterburner no tengo la opción de deslinkar core de shader...no se si es por los drivers o que....
De todas formas, acaban de sacar la beta 6 que permite subir más el voltaje y, como de temperaturas voy bien, pues trataré de ver que pasa...espero que no haya demasiada electromigració!!!
Con el MSI , no se si en la tuya podras hacerlo , yo en una que tuve GTX 260 si que pude hacerlo , es en la barra de los Core - Memos , al lado de las cifras , pinchas ahi y se desligan las barras de progreso de Core y Memos y van cada una por su lado , subes una sin que afecte a la otra.
Ahora que me he pasado por HWBOT , te has pegado una buena sesion de Benchmark's , jejejeje
Yo tambien con un Pentium 4 3 Ghz , aun me queda todo el 3D para mañana y subir Puntuaciones a HWBOT y seguir sumando. :P
Saludos !!!
PD: La electromigracion es mas que nada por el calor de los componentes , si llevas una RL en condiciones y no estas mucho rato dandole caña , no pasa nada.
Nada de nada... he actualizado la bios a una que permite mayores voltajes (hasta 1.21) y ni por esas puedo pasar de 915 el core....y el MSI AB no me deja deslinkarlos...en la 250 que tengo si que puedo, pero con la 480 nanai!!
Pues si que me he pegado una buena panzadita!!
Pero veo que de procesador me va a ser imposible sacar puntos!!!
A no ser que haga modo histérico en cuanto a voltajes...porque para que no petase a 4.4 he tenido que subirlo ya hasta los 1.6V!!! que locura madre!!! Para ponerlo a 4.8 voy a necesitar más de 2V!!! En fin...si supiese que lo único que moriría en caso de morir fuese el procesador, pues bueno, por 165 euritos puedo pillarme otro en el foro, pero es que si peta la gráfica, la placa o las memos.... pues estoy bien jodido!!!
Lo bueno es que el ek supreme HF con el Black Ice GTX360 y el resto del circuito aguantan las temperaturas y no pasé de 75 ni en procesador ni en gráfica osea que por temperaturas, estando a casi 30 en ambiente, parece que me he montado un buen circuito...
Qué depresión madre...me han tocado una CPU y una GPU que suben de pena!!!
Bueno, de hecho la gráfica ya no sube más de core... de memos le he subido hasta los 1150 y con el sobrevoltaje extra de la nueva bios va bien...pero de core no puedo pasar de 915 mientras veo cómo alguno la sube hasta los mil y pico!!!
En fin!
Pues nada...
Por cierto...los resultados del 3DM2006 son una burrada!!! yo solo consigo dar 25000 y pico!
En fin...saludetes!!!