se puede pagar ya o hay que esperar a saber el nº de exacto de gente que va a pedir?
Versión para imprimir
se puede pagar ya o hay que esperar a saber el nº de exacto de gente que va a pedir?
ya se puede pagar eso, si luego superamos el numero de camisetas y nos hacen descuento se os devuelve la diferencia o se compran refrescos
MP enviados
voto porque se compren burns.
energy dring,alomejor dos por cabeza, no creo que el descuento de para burns
Hola!
Hacia tiempo que no escribía! Pero bueno aquí estamos!
NO he leído el resto del foro pero necesito saber donde hay que ingresar la pasta!
Pero mientras tanto os dejo mis datos y en el momento que lo sepa os hago el ingreso ok?
Por cierto me imagino que estará en algun hilo superior no?
Pues a la espera de una pequeña ayuda de pago ahí van:
Jvi007 ->1L 1L
Creo que es la manera correcta.
Gracies nens!
FAIL!En todo caso sera: Jvi007 ->1L ->1LCita:
Iniciado por jvi007
Menudo programador estas hecho...de Benifaio tenías que ser XD! Ya estaba bien que te pasaras mamoncete!
Litros, yo continuo a la espera de que nos informes sobre el tallaje de las camisetas y polos. El año pasado me pillé una camiseta L, porque eran grandecillas, pero no has dicho sí tan a ser igual de grandes este año.Ni tampoco has dicho nada del tamaño de los polos, que supongo que serán algo más ajustados que las camisetas.
Lo digo porque sí son igual de grandes que las camisetas del año pasado pues mis dos prendas serán talla L, como están pedidas, pero sí no son igual de grandes, o los polos son paran más en pequeño, pues igual tendría que pillar una talla más, como con la camisa del con pasado.
De momento confío en lo que tienes apuntado, pero compruebalo pleas. Que sí no me veo adelgazando sólo para poder llevar la camiseta y el polo del clan! :lol:
A la espera de tus datos para la transferencia. Un abrazo!
Buenas boskyman, te cuento las camisetas son la misma marca del año pasado y por lo tanto el mismo tallaje (al noser que pase algo y tengan que cambiar de marca)
los polos, pues son de la misma marca tambien, pero la verdad que ni los he visto,
pero por lo que me dijo creo seran igual.
vamos yo he cojido la misma talla, si el polo es mas pekeño pues marcaremos mas... XD
Yo tambien he pagado ya litrosQnk
bueno creo que no lo he comentado ,pero las tranferencias tardan hasta 48 horas, no pongo que esta pagado hasta que no me llega y compruebo de quien es el pago.
mirare la cuenta una vez al dia y las que tenga nuevas las ire apuntando.
asique por si a alguno ya se le esta pasando por la cabeza, nada de mp diciendo que pagasteis ayer que todabia no os he puesto en pagado, ni un mp con estos temas hasta que no pasen minimo las 48 horas desde que hicisteis el pago (esto lo digo por experiencia del año pasado que me saturaron los mensajes,lo digo una vez y no mas)
Litros, pasame el numero de cunta plis y te lo pago ahora, eran 9 i 13 no?