-
Llevo modificando cajas NZXT varios años ... uniendo 2 o mas cajas del mismo modelo y realizando modding en ellas. R.L, leds, grafitis etc.
Ahora mismo comienzo un proyecto con esta caja la hades cuando consiga una .. buscare los medios para conseguir la segunda, y si me financia un amigo pues una tercera para unirlas y realizar SLI x8 entre otras barbaridades que tenemos en mente mis compañeros y yo.
Por otro lado estoy haciendo un recopilatorio para crear una web estilo hard-h2o por lo cual necesito mas material para comenzar las review etc antes de poder poner la web al publico
Por estas cosillas me gustaria ser uno de los que entrara al sorteo! :D:D
Suerte a tod@s, saludos desde Canarias!!
----
Número participación: 38
-
Concurso NZXT
Despuer de ver la review creo que este modelo ha sido creado para hacer feliz hasta el mas exigente, o acaso no es uno de tus sueños una caja amplia pero muy amplia para tus graficas en sli o crossfire, para no ver cables por ningun sitio, para no tener que buscar destornillador para poner tu hd ssd recien comprado, si ni siquiera necesitas un frontal para ver las temp de tu maquina, ¡¡¡ lo lleva incluido!!! y si ademas le incluyes unas magnificas posibilidades en refrigeracion tanto por aire como por rl, ¿que mas se puede pedir a una caja?...
Pues eso Baltasar, que necesito una caja mas grande, que quiero poner un sli y no me cabe, que ya no se por donde meter los cables, que no puedo cerrar la caja porque no me cabe el disipa, ¿podemos jubilar a la vieja yaaaa?, porfaa, prometo portarme muy bien el proximo año.... :wink: :D :D
----
Número participación: 49
-
Me gusta la caja por varios motivos. Para empezar, la caja de imponente presencia me inspira aires de superioridad con un diseño atrevido. Otro motivo es que, me recuerda un poco en su estética a Darth Vader.
Me gustaría ganarla ya que mi ordenador no tiene una caja decente.
----
Número participación: 50
-
YA llegan loS REyes!!!!
que decir tengo de la caja!!! es preciosa! esa boca delantera esqe....tiene temita la caja!
y por que me tienen que traer una los reyes??? principalmente por q estoy mirando para configurarme un ordenadr y como estams en crisis pues no me yega ni para la caja.
saludos
----
Número participación: 51
-
Lo mejor de la caja es la completísima refrigeración.
El motivo por el cual merezco la caja es sencillo, para tener algo por Reyes. Así monto mi equipo en ella y vendo la mía. A ver si de este modo puedo ayudar de una vez a mis padres en el sentido económico.
Saludos.
----
Número participación: 52
-
Lo que mas me gusta es su acabado en negro,su interior y sobre todo la refrigeracion y ventilacion que lleva.... sin olvidarnos de lo espaciosa que es....
Me la deverian traer ya que mi presupuesto de propinas y poco mas no me da para poder comprar una caja nueva de estas caracteristicas para empezar a montar la nueva maquina sin tener los problemas de las cajas que tengo actualmente de tamaño y refrigeracion....
salu2
----
Número participación: 53
-
Creo que como a muchos, el sistema de refrigeración, ya que parece muy bien pensado. Tambien parece de gran calidad y de bonita factura.
Y sobretodo (por lo menos para mi) tiene un buen precio.
FELICES FIESTAS a tod@s.
----
Número participación: 54
-
Me gusta porque sencillamente, con un poco de imaginación y una buena Dremel puedes llegar a construir un modding esteticamente bonito, por no hacer referencia a su correcta refrigeracion.
Es una caja linda y robusta. Si deberia ser el ganador y llevarme esta gran caja? Bueno logicamente uno siempre quiere lo mejor, y lo mejor es esa caja en mis manos!. Creo que le haria mas falta a mi hermano, que dispone de una caja fea, sin una correcta refrigeración y que parece una locomotora cuando esta encendida. Por lo tanto si fuera ganador del concurso, para mi seria un buen regalo que hacer :].
Salu2 gente!
----
Número participación: 55
-
Lo que mas me gusta es .......TODO! es lo que estaba buscando como caja. Porque despues de un año currando me lo merezco.
----
Número participación: 56
-
Personalmente me parece un diseño atrevido como la mayoría de NZXT, lo que más me gusta es que tenga un lateral con ventilador de tamaño considerable y que la parte frontal es muy estética, en punta y con un ventilador rojo le da un toque muy atrevido. Ademas de tener soporte para RL y una buena refrigeración.
Me gustaría que me la dieran a mí más que nada porque las cosas este año como todos sabemos no andan para echar cohetes y un "regalito" así alegraría bastante a cualquiera.
----
Número participación: 57