Diseños enviados!!, suerte a todos! :D
Versión para imprimir
Diseños enviados!!, suerte a todos! :D
Mande hace un par de dias 4 diseños y no me ha llegado ningun mail de confirmacion ni nada,¿¿se supone que me tiene que llegar algo??
Saludosss
Al principio si que mandaban un mail diciendo que habían recibido del diseño, pero el último envío que hice yo, no me mandaron dicho mail.
Nose si es porque se les pasó o porque ya no lo hacen.
De todas maneras los publican por la tarde, asi que si te pasas por la noche, debería estar colgado tu diseño.
Suerte
A mi tampoco me han confirmado nada, uno de mis dos diseños si que aparece, el otro ni idea...y los mandé el mismo dia.
Un saludo.
A mi me falta un diseño, solo aparece uno de dos que he enviado, me tocara enviarlo otra vez por que veo que no llega.
Saludos, 4nt4r3x...
Hola amigos, aunque yo mande ayer y anteayer mis 5 (bueno 2 son variaciones en playera blanca y negra, y diferencias en composición/elementos) diseños por parte de Sabios del Pc, también no los han publicado :( .
Mande mis diseños montados en la plantilla (pero a 300 dpi de resolución) y el formulario en un .rar. ¿Hice mal?, en la primera pagina de este hilo, un compañero pregunta lo mismo y pues por respuesta que le dan yo lo tome como un si. Esto debido a los tamaños de los archivos originales (aun en jpg o comprimiendo los tiff me salian de mas 15 a 25 megas por lado de cada playera)
Aunque me empiezo a preocupar que no han salido publicados mis diseños, tengo las esperanzas de que todo es debido a que seguro les llego un aluvión de propuestas de ultimo minuto y no se han podido dar abasto.
Por si las moscas volvi a mandar mis correos.
Suerte a todos.
PUes yo tambien he enviado entre ayer y hoy mis diseños....
Falta ver si se publican....
Alguien sabe si una vez acabado el plazo(hoy dia 5) se deja una periodo para reclamar que se publiquen tus diseños? por si el mail se a estraviado o traspapelado o lo que sea?
Supongo que al que le toke publicarlos tendra un volumen considerable teniendo en cuenta que la ultima edicion del post donde se estan poniendo los diseños es del dia 2 por lo que hoy ya habran como unos 200 diseños esperando publicarse, es facil que alguno se les olvide poner o se pierda.....
No se les petara el correo verdad?xD
Jup... yo tambien he enviado los mios y no he recibido confirmación de si les ha llegado...
Buenas tardes.
Yo tengo una pregunta, se puede reducir la resolución (manteniendo los 300pp) del archivo? pesa demasiado y tarda demasiado en adjuntarse, o, en caso contrario, subirlo a megaupload o rapidshare o similares?
Un saludo.
Bueno, pues yo ya he mandado mi diseño...
Se puede poner aquí antes de que actualicen el post??
Un saludo.