Gracias, la verdad que preferí comprarme la GT frente a la nGT porque con la primera ya tienes un rendimiento garantizado por cualquier ensamblador decente, 500/900 y memos de 2ns que suben a 1000 como minimo casi seguro, y respecto a la segunda, pues depende lo q cojas te puede salir rana. He oído historias de las nGT desde versiones con el PCB simplificado que no subían una mierda (incluida alguna con bus de memoria de 64bits :O) a fabricantes que le montaban memorias incluso a 200Mhz -> 400DDR (creo q la Aopen 256mb una de ellas). La Sparkle y alguna otra parece que están bien, aunque supongo q será cuestión de poco tiempo q empiecen a limar su potencial overclock, via bloqueo de bios, reduccion de voltajes, etc.Cita:
Iniciado por ozzo7
Y por ultimo comentar que el salto de mi anterior 9700Pro a esto, es brutal (y de la angerior gf4 ti4200 ya ni digamos). Ya el 3Dmark 05 no parece una sesión de diapositivas, da sensación de movimiento (aunque tampoco vaya a 30fps).
El unico aspecto negativo es el p*** ruido (agudo) q hace la 6600gt, ese ventilador es insoportable. Estoy pensando seriamente en quitar la placa que cubre el disipador, y el ventilador de 40mm, y poner encima del disipador un ventilador de 80mm a 2500rpm, que igual con suerte tambien da aire al HSI, q se pone que ni tocarlo. Además con el truquillo para ver la temperatura de la GPU en los drivers, se puede hacer alguna prueba...