Ese woxter tiene muy buena pinta Josean;
¿Me imagino que es capaz de leer una estructura de directorios verdad?
Saludos
Versión para imprimir
Ese woxter tiene muy buena pinta Josean;
¿Me imagino que es capaz de leer una estructura de directorios verdad?
Saludos
Efectivamente. De hecho, al conectarlo al PC, te presenta dos unidades de disco, una para la memoria base de 128 Mb, y otra para la posible tarjeta adicional.
No creo ke se refiera a eso, kerrá decir si al reproducir tus archivos de audio los puedes tener clasificados por carpetas y luego en el reproductor puedes escoger ke carpeta escuchar y tal, o en cambio te salen todos los archivos seguidos sin poder ver las carpetas ni nada.
Permiite cargar los archivos distribuidos en carpetas, pero a la hora de escucharlos presenta todos los archivos del / los discos(s) que son escuchables, pero no puedes escoger carpetas a escuchar, sino cada archivo individualmente. Al menos hsta donde yo he llegado, que apenas hace dos días que lo tengo.
Saludos.
Bueno, eso es lo normal.
Puedes ordenar tus ficheros por directorios, y si reproduces uno, los siguientes por defecto son los que están en la misma carpeta.
Saludos
Siento por el spam :oops: pero este es un post indicado para anunciar mi página web http://www.reproductormp3.tk
Un saludo
Joseant has conseguido el n200, que te han dicho en app?
Yo estoy esperando a que se encienda la luz verde.....pero no se enciendeeee
1saludo
Lo primero decir que el nuevo ipod no es para nada funcional, personalmente recomiendo los muvo, y si lo quereis para hacer deporte, como yo, teneis el muvo sport c100, con 256mb, ampliable por mmc o sd hasta 768mb,radio FM y cronometro.Incluye cinta para cuello,para brazo y adaptador de goma para sujetarlo a la cinta del brazo, ademas es resistene a salpicaduras y golpes, y todo por unos 100 euros +o- :wink:
Buenas noches a tos. Soy de los que desgraciadamente lleva una larga temporada intentando decidir que reproductor pillar. EStoy dudando entre inovix imp64 1gb 149,00€, creative muvo 1gb. usab 2.00 dos piezas 189,00€. opinais vosotros. Alguien tiene en inovix? la verdad es que me da buen feeling pero no se que tal estarà.
salu2.
Pues el viernes fui a la tienda y descubrí porque no oia nada: el pavo debe estar sordo, me puso tanto su reproductor (ni idea de la marca) como el mio y los tenia a todo trapo!!. Entre el pavo que no oia nada, y mi novia que me insistia que no tenia importancia el ruido, al final me lo traje para casa y estoy disfrutando de él, aunque en teoría tengo hasta el sabado (15 días) para devolverlo,no?. Estaría bien que alguien me confirmase este extremo: creo que con la nueva ley tienes 15 días para devolver un producto y que te devuelvan la pasta si dar explicaciones ¿es así? Es que me surgen mil dudas, no quiero ser el último pringao que compró un muvo n200 con el ruido en la pantalla :oops:Cita:
Iniciado por Eduardo