Temperatura ambiente de la casa, ni idea, dentro del ordena la cosa esta entre 20 y 22 grados.
Salu2
Versión para imprimir
Temperatura ambiente de la casa, ni idea, dentro del ordena la cosa esta entre 20 y 22 grados.
Salu2
Bueno usando el medidor de temperatura de las ciudades del windows vista mostramos lo siguiente:
Madrid, Móstoles: 1ºC
Melilla: 14ºC
Podrás apreciar la diferencia ;)
Saludos
Hombre s k aqui ha bajado un porron las temperaturas, es normal :wink:
Salu2
Por eso no son comparables las temperaturas, pero vamos me apuesto el cuello que si pusiesemos los dos en la misma habitación tendríamos los resultados como la otra captura que tienes tu pero en vez de 1.18V a 1.216V como lo tengo yo.
Pero vamos me apuesto el cuello que ese disipador puede dar más de si, lapping de micro y de base y zasca buen rendimiento :D
Saludos
No habia leido esto, yo te digo lo que e marcado en bios, que es 1.325, ya el cpu-z puede decir misa xDCita:
Iniciado por Terrez
Salu2
LOOL Hamet una cosa es lo que marques en BIOS y otra MUY DISTINTA lo que te de realmente y creeme el CPU-Z tiene razón ;)
Saludos
Diosssss que me parto :D :D :D :D , y yo como un capullo instalando y reinstalando el cpu-z or que cria que taba mal jjojojojojo
Salu2
yo tambien me animo, a 3,2 !!
http://i400.photobucket.com/albums/pp83 ... e/cap1.jpg
Pues no se para que te quieres cambiar el cooler, tienes temperaturas buenisimas para 3200 mhz :?
Salu2
tan buenas son ?XD cuanto lo tienes tu a 3.2 XD un pike :P