tociegorrr Aqui te espero en la cima pero una cosa haber si puedes poner la captura bien ya que tiene que salir el cuadrao con los loops y el pi done ok ):
Versión para imprimir
tociegorrr Aqui te espero en la cima pero una cosa haber si puedes poner la captura bien ya que tiene que salir el cuadrao con los loops y el pi done ok ):
Ese soy yo joer que no habia echo el log joe
jejeje ok , es q soy un poko novato en este tema ya lo pondre cuando consiga un overcloking weno ,q ver un amd fx 57 con esas repuestas q me da a mi es pecado mortal .. Por cierto q refrigeracion usas men?? para poner el fx 55 a esas velocidades .. te agredeceria ayuda simplemente para q veamos lo q hace el hermano mayor de tu procesador ..A nivel cultural nada mas jejej .Un saludo
Trankilos q no soys los unicos q vais con Fx57!!!Cita:
Iniciado por tociegorrr
De aqui unas semanes tendreis resultados del [Crazy Salters OC team] Y no por aire :D
Asi q mmmm :roll:
Salu2
8O 8O porke no me dejais un FX57? que lo cate con la vapo :evil: :evil:
Te la dedico guinsu XDD . como la otra vez no lo puse bien hay va demomento mientras me traen mi vapochill y mis memorias OCZ EL DDR PC-4800 Dual Channel Platinum Elite Edition (TCCD)
http://img316.imageshack.us/my.php?image=pintoci4tl.jpg
El primer puesto es mio men 8)
tociegorrr Si quieres te vendo las mias (OCZ EL DDR PC-4800 Dual Channel Platinum Elite Edition (TCCD) ) asi yo me podre pillar las gskill FF
Pronto me vereis por aqui con un doble nucleo, aver que tal se porta
:lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:
Pronto veras otra cosa q te hara...Cita:
Iniciado por ArrAsA
El Team ya dispone de 2 FX57 0516WPMW y 0530APMW e otro bonito 740 q da las delicias.
Cuando me registre empezare a dar capturas :roll:
[Crazy Salters Team]
Saludos
xevi no e entendido lo ke me as querido decir :S
P.D. no te sobrara 1 por un casual? :roll: