El CPU-Z te dice el Voltaje y latencias que debes de poner.
Saludos
Versión para imprimir
El CPU-Z te dice el Voltaje y latencias que debes de poner.
Saludos
Ok!! bueno aqui te pongo dos capturas de mi bios y para que veas a q me refiero con el SPD que no me pone letras sino simbolos.
http://img98.imageshack.us/img98/687...1508fz4.th.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/4...1509tv8.th.jpg
Ahora hare los cambios que me has recomendado, aparte de eso entonces las memos me tan funcionando a 1066 apesar de lo que me pone enel everest??
Gracias amigo por la ayuda desinteresada que me ofreces ami y a los demas foreros :)
ACTUALIZO: Como veas en las imagenes, entre las opciones "System Memory Multiplier (SPD) no me sale la opcion de 2.80 a la vez que tampoco tengo el menu para ajustar el Timming de las memorias que si sale en la bios de gygabyte que tu publicastes en la guia. No voy a tocar nada hasta que digas.
Te está funcionando a 1120MHz. Para seleccionar latencias pulsa Ctrl+F1 y te aparecerán todas las opciones ocultas.
Donde pone System Memory Multiplier ¿No hay más números arriba?
Saludos
OK!!!
Reinicie entre en la Bios:
1ºPulse Cntrl+F1 y en efecto aparecio esas opciones ocultas.
2º Respecto a lo que me preguntas, como ves en la fotos esos son los valores que hay, na nai de 2.80 y muxo menos esas variantes de a, b, c.
Bueno, Ya me diras, soy todo Oidos.. y Ojos xD
Imagenes!
http://img171.imageshack.us/img171/9...1511qp9.th.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/8...1510eo4.th.jpg
Pues nada vamos a poner el multiplicador en 3.0 y ya está lo demás ponlo como te he dicho para 3.0GHz.
saludos
Buenas Terrez!
Pues me puse manos a la obra, he seguido tus nuevas recomendaciones a excepcion de los timmings que los ponia a 5 5 5 15 y no me arrancaba el ordenador asi que opte por dejarlo en auto.
y bueno el resultado es que he subido 345 Puntos PCMarks, Ahi te dejo la captura:
http://img139.imageshack.us/img139/4...0ghzog7.th.jpg
Bueno gracias a ti ya se un poquito mas, sin haber puesto mi equipo en peligro, si por ultimo me recomiendas algo respecto a los timmings, creo que por lo demas ya toy satisfecho :) aver si en breve me pillo un X38 y ya te comentare los resultados y si me hace falta consejo tuyo.
Volver agradecerte tu ayuda y el tiempo empleado!
Gracias :)
Pasale 8 horas los test de estres a la CPu siempre con el CoreTemp mirando las temperaturas y viendo que todos los núcleos están al 100% de uso y que no superen los 60ºC. Ponme una captura del CPU-Z para ver las latencias de la ram y te diré a ver que podemos hacer.
Saludos
Hola Terrez, ya he empezado a meterle chicha al Q6600 con la Abit iX38-QuadGT, y de momento va bien el FSB a 333 x 9, lo aguanta perfectamente, pero tengo algunas dudas sobre la bios por lo cual pido amablemente que me ayudes.
Tengo dudas sobre como debe de estar las opciones del CPU FEATURES, de la bios de la ABit, son estas:
THERMAL CONTROL.
LIMIT CPUID MAXVAL.
C1E FUNCTION.
EXECUTE DISABLE BIT.
VIRTUALIZATION TECHNOLOGY.
EIST FUNCTION.
Y luego aparecen dos voltajes para el micro el que no se para que vale es el CPU VTT Vº y el DDR2 Reference Vº.
Luego el CPU GtlREf para que sirve..??
Y el Vid real del micro como se averigua..?? Creo que viene a 1,30V un poco alto para ser un G0
Ahora estoy probando 400 x 8 con las memos a 800.
Con 3.200 me falla el Core 0, los demas todos bien..?? Ahh estoy con el ventilador de serie (el que viene in-Box).
Gracias por tu ayuda y consejos..
Winter_SP, no le des tanta cera con el disipador de serie que es un poco castaña; pilla uno mejor. Es un consejo.
Esta noche a ver si te digo el significado de cada uno, pero vamos son opciones del micro. No hagas OC con el disipador inbox.
Saludos