Aqui va la prueba lo tengo sin oc y con el cool n´quiet activado para tenerlo mas fresquito debido a los generosos 27 grados (mi habitacion) con un 70/80% de humedad que hay en asturias
http://img97.imageshack.us/img97/3118/dibujooz1.th.jpg
Un saludo
