holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :?: :wink:
Versión para imprimir
holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :?: :wink:
Nas!Cita:
Iniciado por ce_sniper
Dices de usarlo en single player o en multiplayer?...en single player en un principio no se puede puesto que te limitan a las armas por defecto ( aunque hay maneras de usarlo, no se si en este mismo post se dice como ) y bien, esta es una de las armas a desbloquear por puntos conseguidos en Multiplayer, ya sabes que para eso has de jugar en servidores con RANK y obviamente con una copia legal del juego ( = CD Key válida ) una vez ganados los suficientes puntos y jugando de vez en cuando de Sniper deberías de poder desbloquear ese arma que para su uso una vez desbloqueada, es tan fácil como seleccionarla en la pantalla de regeneración seleccionando al Sniper y al lado de donde sale el arma pinchando en la flechita de al lado de esta deberías de poder cambiarla por la nueva.
Espero que te refieras a esto si no menuda parrafada :lol:
Ya me cuentas.
Un saluTTo!
Hola a todos.
Hace tres meses compre el Bf2 deluxe. Ydesde entonces estoy colgao x por este juego. Hoy me he comprado maquina nueva (pepinillo_64 ect). Y procedo a instalarlo.
Pues bien. No se donde cojones e puesto la caja con los codigos, porque la verdad despues de instalarlo ni me preocupe mas.
Pregunto ¿Es posible que AE o quien sea, me los vuelva a dar?
Por ultimo un pequeño favor les pido. Cuando os dirijais a mi, MUY MERECIDAMENTE: Podeis llamarme, IMBECIL, ESTUPIDO,CRETINO, y lo que creais que meresca.
salud a todos
Joer perder la caja con el codigo que IMBECIL hay que fastidiarse solo una persona tan ESTUPIDA y CRETINA como tu los perderia xD.
Bueno a mi me pasaba algo "parecido" a mi me decia k ccuando entraba a jugar k alguien estaba usando mi clave y na k no me dejaba jugar y tenia que desistalar y istalar siempre. Me puse en contacto con los soportes tecnicos de MA y no me dieron soluciones que funcionaran creo k excepto k les enviara la caja con el numero se serie y me proporcionarian otro.. para el caso un rollazo de la leche a si que dudo mucho que te den el numero se serie sin tener nada prueva a enviarles un correo o a llamarlos al numero de atencion al usuario pero yo si fuera tu me pondria a buscar la caja xD enga Suerte
Tengo una duda sobre el bf2; cuando juego Un juegador (sin jugar online) solo me deja jugar batalla rapida en mapas de 16 personas, algien sabria como acer para jugar en batalla rapida pero en un mapa de 64 espero respuesta gracias
Buenas, tengo un problema y es que todo el rato me sale: error en la conexión, no todo el rato pero a ratos largos, se me para un par de segundos y vuelve he leído algunas cosas y podría ser alguna de ellas, que me recomendáis hacer ?, cierro siempre firewalls y antivirus y de todo asi que no es problema de eso ;(
Nas!
En el primer mensaje de este post se explica con claridad la mejor manera de soluccionar los problemas con este juego, que pasa por la desinstalación, resintalación, aplicación de parches y luego sí, JUGAR! si no has metido el último parche, hazlo que solucciona los problemas de este tipo, si ya lo has hecho, entonces cerciórate de que en el firewall están abiertos los puertos, aunque ya te debería haber salido la advertencia típica en estos casos ( si no la has visto presiona cntrl+alt+supr para volver al escritorio y mirar si te ha saltado la advertencia, en tal caso, dale vía libre )...si todo esto, como de costumbre, falla, lo nombrado la 1ª vez, des/ins/parches/juegas y como no, asegurate de que la versión del juego es la correcta y de que el parche/los parches se han instalado correctamente. Por cierto, la última versión del BF2 es la 1.41 de la que te recomiendo te bajes la tocha, o sea, la versión sin los incrementales ( 1.01,1.02,1.32...etc etc ) que tiene un peso de unos 500 y poco megas, así caben menos fallos a la hora de buscar solucciones.
Ya nos comentas.
Un saluTTo!
Buenas.como no havia visto ningun sitio para battlefield 2142 pregunto aqui alguien me ayuda con un probemilla .veeis instalo creo cuenta pero ar terminar lo datos me dice que la clave del cd no es corecta e canviado varias veces de claves i na.me ayuda alguien.plz urgentee.:D
ainssss...probamos a comprarnos el juego? me juego el huevo izquierdo a que con uno original luego sí te va. :lol: :wink:
poea conservaras el cojon .porque no es original :D.me tocara comprarlo con el san andreas tambien en otro tema:D.gracias. .....a i si lo tenia en original te cortavas el cojon i me lo enviiavas por correo=)) que es broma:d.Cita:
Iniciado por Judash
jajajajaja, ok. :wink: Luego sí, cualquier problema no dudes en postearlo.
Un saluTTillo!
Hola, gente. Primero que nada enviarle sun saludo y darles las gracias a todos los que ayudan con su experiencia a novatos como yo en esto del Battelfield.
Tengo un par de dudas que empiezan a quemarme, ejejejejejje...
1.- Porque demonios yo le pego 400 tiros a mi oponente y no cae y los jodidos a mi me matan del primero. Osea es que oigo... Painnnn!! y ya estoy frito, y yo venga a disparar y nada, hasta lo menos el 501 no cae. Tienen algun truquito hecho o como va la cosa??.
2.- Juego con el teclado, pero me da que no es como juega la gran mayoría ya que dudo que con las teclas se puedan hacer todas esas filigranas tan rapidamente, cambiar arma, saltar y disparar a la vez. Pufff!! a mi me faltan dedos. Es mejor con un gamepad?, con que dispositivo juegan ustedes??.
Bueno pues muchisimas gracias y espero alguna luz sobre estas duditas ya que nada mas empezar empiezo a aburrirme.
Nas!
1º-Lo de los tiros es práctica, dependiendo del arma y de a donde des mata antes o después, a mi me pasa lo mismo, siepre apunto a la cabeza pero me joden antes, en este juego casi que es más el que 1º dispare que el que mejor lo haga, no te preocupes y sigue dándole guerra.
2º-Las filigranas que ves no las hace el jugador sino el muñeco, pero no es más que tumbarse y darle a un lado al mismo tiempo, pasa que queda muy vistoso, jejeje, yo también creía qeu era como iun truco, pero, es así.
Y todo el mundo juega con teclado y ratón, haz lo propio, jugar con un PAD es cagarla más, si acaso añade un JOY para pilotar y fuera, pero sí, siguen siendo teclas y mouse. En mi caso utilizo el teclado G-15 que a fin de cuentas no es más que un teclado retroiluminado con más teclas y el mouse G-5 que lo bueno que tiene es la resolución^^, esa sí es buena compra.
No desesperes :wink:
Un saluTTillo!
Pues muchas gracias por las aclaraciones... supongo que es cuestión de práctica pero vamos, que llega a desesperar, jajajaja...
Otra cosa que ya se que es muy personal ya que cada uno busca su comodidad, pero... al menos para hacerme una idea o ir probando la mejor distribución de teclas.
Estaría bien ir poniendo las que usa cada uno, como han cambiado las que vienen por defecto. En mi caso no he tocado nada, solo para conducir los vehiculos que he puesto las flechitas. Para los aviones y helicopteros uso el saitek x52 ya que soy muy aficionado a la aviación y le pego mucho a lock-on y al flight simulator.
Ahh!!! Otra consulta. He leido por algun lado que la gente usaba trucos como armas ilimitadas y cosas así y que EA GAMES había sacado un parche para evitar que la gente usara "trampillas". que hay de cierto en esto?, se pueden usart otros programas para jugar en red y que te deje hacer trampas o algo así?
Gracias de nuevo.
Pues sip, lo de las teclas es algo muy de cada uno, hasta que me pillé el teclado este jugaba con los cursdores del teclado ( que desperdicio de teclas XD ) pero al fin me he acostumbrado y como no, las personalizo practicamente todas según lo que más use, si por ejemplo el tumbarte te queda mal en Cntrl-izquierdo, pues lo usas mucho, pues más rápido en "bloqueo mayusculas" o mayúsculas, es para gustos vaya, de echo, yo recargo con el botón lateral del ratón ( lo que sería mouse4 ) pues así me queda libre la "r" para otros menesteres, como ya te digo, es cuestiópn de probar, en menos de 1 mes ya lo tienes pillado todo, prometido :wink: Y Sí, juega con el Joy pues es lo mejor que hay para pilotar y doy por hecho que acabarás siendo un fiera , jejeje.
Sobre lo del parche, más que parche ( que yo sepa ) es el propio "punkbuster" el que te revienta la cuenta, ejemplo, le dejé mu juego a un chavalín para que lo probase, en teoría sin INEt ni nada, pues el muy perrilla ( era de confianza hasta aquella ) se guardó el serial, qué me pasó, que "punkbuster" detectó que mi juego estaba siendo usado por más gente y que esta a su vez usaba chetos y me bloqueó la cuenta hasta que este chaval me compró otro nuevo con un nuevo serial. Supe que era este chaval , pues tras pelearme con los de "punkbuster" me remitiron a una web en donde cuelgan los nick IP´s, servidores de INET y demás de los chetos llamada "www.punkbusted.com" y allí al escribir mi nick salía toda mi info y como no el nick del fulano este, así como la conexión, IP de los días etc etc, así es como se puede pillar a un carahuevo.
En resumen, olvídate de trucos o no juegues, es tontería y no valen para nada más que hacer el capullo, y los chetos, por un lado u otro SIEMPRE acaban pagando.
Espero haberte aclarado más o menos lo que preguntas. :D
Un saluTTillo!
Hola , vereis he releido el foro y despues de hablarlo con Mulder me dice q os lo cuente.
El BF me da "tirones" , el jugador camina como si tuviera los cordones atados , bajando el arma y subiendola rapidamente...y cuando apunto pega saltitos y claro te pone de los nervios...
El ping no es , es de unos 40-50. La grafica es una ATI9600 de 256 mb y una sound blaster normal. Tengo el sonido tb a baja calidad y sin el EAX. Tb tengo 2 Gb de ram. Me compre 1 gb extra para el BF2...y cuando lo pongo hace lo mismo!! Casi me da algo!!
De donde salen los tirones Salinas!
Si sabeis alguna pista...enumeradlas! jaj un saludo jugones.
Cita:
Iniciado por Judash
Pues vaya pedazo de teclado y de ratón, jejejeje.. yo he optado por el MX5000 que tampoco está nada mal, ahora solo falta irle pillando en tranquillo al juego y a las teclas, que ya tengo los dedos doblados. ajajajaja, vaya makinas hay por aqui, por diosssss...
Venga un saludo y gracias por la ayuda prestada.
Estoy en el mayor estado de desesperacion, hasta tal punto de mandar el bf2 al baul de los recuerdos.
El caso es que tengo el bf2 deluxe, instalo los parches 1.4 y 1.41 y elijo cuenta me conecto, y al elegir el servidor se sale al escritorio, lo raro es que he descubierto de la lista de 1000 servidores al menos uno que no me lo hace. pero claro....
Alguien puede darme una solución,
por cierto e pasaba con la tarjeta grafica vieja que tenia y tambien con la nueva.
poes si lo vas a tirar enviamel a mi.:D sera problema del cortafuegos o no se.Cita:
Iniciado por josecuchillo
...pues eso, probad y nos contais.Cita:
Iniciado por Judash
Cita:
Iniciado por cente
Nas!
La solucción pasa por hacer una reinstalación del BF2 desde 0 y tras esto aplicar el parche 1.41 el cual pesa 536 megas más o menos y en el que van incluidas todas las anteriores actualizaciones hasta hoy día, tras esto deberías de poder jugar con normalidad ( ojo, no copias ilegales ).
Ya nos comentarás y de paso regístrate en el foro :wink:
Un saluTTo!
Estimados y distinguidos
tengo problemas con el ranking normal del bf2, de un dia para otro de dejo de rankear en algunos servidores que a la vez indica como rankeados, nose que pueda ser, cree nueva cuenta pero lo mismo
Bueno, tengo un problema con el battlefield 2 y es que entra todo bien hasta el menu, luego le doy jugar como un jugador empezar partida y aparece la barra de carga y cuando esta llegando al 60% me bota a windows, ya he probado cambiando las opciones de video al minimo y nada. Lo raro esque antes si lo pude jugar (por cierto joder nomas lo jugue una o dos veces ya que lo acabo de comprar) y hasta lo pude jugar con actualizacion 1.41 pero luego lo deje como una semana y ahora que lo quice jugar paso lo que les dije. Alguien sabe que esta pasando. Igualmente ya actualice los drivers de la tarjeta y nada, ya reinstale el juego y tampoco. Se me pasaba que antes de que ocurriera esto le di iniciar al juego y se me reinicio la maquina, luego me quise meter a jugar y fue que ya no se pudo.
Mi equipo es un p4 a 3ghz, 1gb ram, video nvidia6600 256mb. Windows xp con ie7.0 por si les sirve de algo. Por favor alguien que me ayude que nunca lo pude jugar en linea y es lo que estoy esperando. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, instale el bf complete collection y e estado jugando hasta hace poco(me daba pantallazo negro y colgada),lo e desistaldo y e empezado la instalacion desde 0 y la cosa es que se instala correctamente activo el booster pack y cuando quiero jugar se me queda la pantalla en negro ctrl+alt+supr y veo que el proceso esta "no activo" o colgado para los colegas, veo el informe de error y sale que es :bf2.exe el que no funca,,,joder alguna sugerencia???
saludos y gracias de antemano
Hola, a mi me paso lo mismo y lo instale en otra particion limpia y sin problemas el juego esta muy wapo pero a los de EA les metia un tomahack por el cul,,, que verguenza su respuesta ante la mierda de instalador que trae es que lo instales manualmente:
-1 BF2 + 1.41
-2 S.F + 1.41
-3 E.F + 1.41
-4 A.F + 1.41
y digo yo,,, no seria mas facil que el juego se instalara bien solo , a la de la caja me parecio no darle ningun euro de madera
salu2
Se que es largo de leer, PERO NECESITO AYUDA POR FAVOR,escribo porque al jugar a bf2 (original),en partidas de un jugador sin conectarme a internet,y con la configuracion de video al maximo incluso el antilashing,el juego funciona correctamente y sin ningun roblema,pero cuando me conecto con mi cuenta de EA, en multijugador,a parte de que solo me salen entre tres y nueve servidores segun actualizo la lista,(cosa que no se si es normal o no que salgan tan pocos),me conecto,y a la hora de jugar, me va a "trompicones"...o lento o las dos cosas,creo que no es por el ordenador que es un (AMD 3800x2 Dualcore, 2G de RAM, placa base ASUS A8N-SLI, grafica 512 Mb GEFORCE 7300GT ddr2 y Windows Xp Profesional),tampoco e instalado el parche 1.41,ya que la ultima vez que lo instale tuve que formatear...no se para que sirve,si pera solucionar posibles errores o tiene alguna relacion con los servidores,la cuestion es que tengo conexion por wifi a traves de una targeta de red SMC Networks SMCWPCIT-G de 108 Mb a un router D-LINK DSL-G624T,tengo contratado 20 Mb en "YA.COM",la conexion mas alta que tenian y pago casi 40€ ente mi hermana y yo que compartimos la conexion,mi hermana es la administradora,y mi problema es que no se si me va lento por el PASTEL de conexion que tengo,"que de 20 MB tiene mas bien poco",o que al ser mi hermana la administradora, yo cojo la conexion que le sobra a ella,o que los dos con el PC conectado a internet hace que mi BF2 funcione lento,o NO TENGO NI IDEA,solo se que un par de veces me a ido mas rapido o mejor y normalmente va bastante lento, pensaba que tendria que ver con el numero de jugadores o el ping muy alto,pero despues de jugar en partidas de 4 o 6 jugadores y ping bajo creo que no es eso,tanbien abri los urtos del router y nada todo igual ,no se que debo hacer ,si hacerme el administrador, canviarme de conexion,de router,o cometo algun fallo,sera que tengo que instalar algun parche... estoy en blanco necesito que alguien me ayude....!!!
Hola, deberias de reinstalar e instalar el parche 1.41 es el que llevan casi todos los server digo casi por no decir todos ademas que trae importantes actualizaciones,referente a la conexion wifi no deberias tener problema prueba a conectarte mediante cable al router y dile a tu hermana que no se baje pelis mientras juegas eso te crea un tremendo lag :lol: , actualiza el punkbluster ya que estas.
salu2
Siento alargarme ora vez,Gracias por tu consejo Ton3,volvere a instalar el parche 1.41 a ver si me funciona,lo de llevar un cable desde el router esta bastante mal porque iria a traves de toda la casa,nose si con un router de mejores prestaciones me llegaria mejor señal aunque solo hay unos 10 metros y 2 paredes,tambien puedeser que la conexion no sea suficiente para mi hermana y yo, ademas creo que es imposible que mi hermana no tenga la mula de los cojones enxufada todo el dia 24h ininterrumpidamente,a no ser que sel la desconecte cada 2x3 cosa que pienso hacer amenudo...,pero me pregunto que si en el caso de que fuera yo el administrador y no ella,¿no deberia coger yo mas ancho de banda que ella,y ella el restante?(cosa que ahora mismo seria al reves),o eso del dministrador da lo mismo y recibimos los dos un ancho de banda igual?, me estoy RaYaNdO no se si sera el router d-link,la conexion de YA.com de mierda de 20 Mb de estafffffa pura,con,o mi hemana que es la administradora y encima sta tol dia con el emule y encima su havitacion esta mas cerca(no se si tendra que ver lo de la havitacion,pero estoy hasta los huevos),o no se que cojones sera,no creo que sea la targeta de red que me costo un riñon, ni tampoco el equipo,igual lo mejor seria canviar de compañia a TIMOFONICA que tiene mas cobertura creo,ya que no puedo poner cable y me tengo que limitar al wifi......o como veis el PESCAO......
Hola, esta claro es del emule y del parche 1.41 tienes que jugar sin que este conectada tu hermana se lo pides por favor jejje y a las malas hay un progama para administrar el ancho de banda de manera que puedes darle mas prioridad o mas ancho de banda a tu equipo,,,aunque emule + juegos no son compatibles,,,ya sabes
salu2
P.D:Si con todo esto sigue fallando haz la pruerba de conectarte al router por cable no para siempre solo para descartar posibles fallos de conexion
Gracias por contestarme ton3,haré lo que me díces,lo que no sabia es que hay programas para administrar el ancho de banda...,aunque me informare y los buscaré,te agradecería si te molestaras en indicarme algun buen programa de este tipo,ya que a mi hermana no le perjudicaria tanto, a parte de que ella solo usa internet para navegar con el explorer, el messenger y la dichosa mula....esta claro, pero ella no juega en red,por eso no tiene queja....
PD:YA.COM es una patraña de conexión esta claro(aunque tengo contratado el maximo 20 Mb,que creo que seria igual si huviera contratado el minimo en esta compañia),me pregunto si a la hora de contatar otra compañia mas fiable como Telefonica(TIMOFONICA),o alguna otra,tendría los mismos problemas con el "Wifi"?????,aunque antes de canviar,provaré hacer todo lo podible para que BF2 funcione correctamente...¿!!!!tanta conexion xupa el dichoso BF2!!!!?.
Se me olvidava, cuando se actualiza la lista de servidores(8 o 9 como maximo he llegado a ver)el ping casi siempre es mayor de 200,y he llegado a jugar con 800 y pico de ping o 900,¿es normal esto sin instalar el parche 1.41?,he hecho varios test de velocidad en internet,con solo un solo PC enxufado a traves de Wifi y cerrando todas las aplicaciones, y me da de media 4 Mb o 4000kbps de velocidad de bajada y unos 700kbps de subida.
Bueno tengo instalado el bf2 y el special force pero cuando lo juego me dan unos tirones que dan ganas de llorar , tambien tengo instalado el bf 2142 y me va de maravilla ( 32 jugadores ) no se que sera lo que tiene el bf 2 sera que lo borro y lo vuelvo a instalar todo.
Hola:
Tras tener instalado Bf2 mucho tiempo y después un problema con partitión magic y la pérdida de la partición dónde lo tenía instalado. Intento volver a instalarlo pero sólo me deja instalarlo en C y me dice que no tengo espacio suficiente. En C tengo 2,58 gb pero lo quiero poner en D y no me deja.
Intento instalar solo el bf2 y tras empezar me dice que el programa de instalación se ha detenido y que podré instalarlo posteriormente.
En fin que no me deja instalar nada más que en c y ni siquiera eso porque no tengo espacio.
Echadme una mano, primos.
P.D.: el juego es legal quisiera solucionarlo sin tener que llamar al 902. Gracias
yo instale el battlefield 2 y de un dia para otro se me puso en ingles y lo borre para volverlo a instalar en españolo pero resulta q cuando quiero voverlo a instalar q se esta poniendo la ventana de wlizar guiara la instalacion se cierra y no pasa mas nada................... alguien q me pudiera decir como poder instalarlo? se lo agradeceria por favor
hola porfavor necesito ayuda, instale el battlefield complete collection pero luego en la instalaciojn pone, actualizando a 1.noseque y no termina, e provado a instalar solo el bf2 pero cuando le doy para jugar se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio sin ningun aviso de fallo. me podrian ayudar porfavor? muxa gracias de ante mano
Cuanto tiempo le dajas a la actualizacion para que se instale? suele durar bastante.
hola de nuevo, lo e descambiado al final por el 2142, lo actualize lo deje 3 horas y se actualizo xd porke me fue a clase. pero weno no puedo jugar por lode la pantalla negra y ahora en el 2142 lo instlao y todo muy bien pero ala hora de jugar me pasa lo mismo volviendo al escritorio pero con lodel informe de errores
Que pc tienes? Que error te da?
el pc tene ya unos 5 años mas o menos creo kees porla tarjeta grafica yo de video o loke sea, nome sale ke error es, solo me dice a detectad un error y deve cerrarse y aocntinuacion lode enviar el informe de errores. Tio ke escusa le podo poner al del hipercor pake me devuelva el dinero?xd