xDDDDDDDD No lo digas muy alto q hasta me lo voy a creer y to... xDD :lol:Cita:
Iniciado por elviratx
De todas maneras estaría curioso una quedada en plan masivo (a ver si el capitan antijet se decide a visitarnos un poqito... jejejejej
Un saludo
Versión para imprimir
xDDDDDDDD No lo digas muy alto q hasta me lo voy a creer y to... xDD :lol:Cita:
Iniciado por elviratx
De todas maneras estaría curioso una quedada en plan masivo (a ver si el capitan antijet se decide a visitarnos un poqito... jejejejej
Un saludo
kdd eso eso!!! :D
por cierto, ya me han cambiado al area modding, me admitis en el clan me admitis en el clan??? andaaaaaa porfaaaaaaaa!!!!! [los de laresistenciadigital me matan, sobre todo uno que yo me se :(:(:( por abandonadora y desertora!!!]
ya sabes que ando liao siempre con las "PUMPS" los tubos y esas cosasCita:
Mira al meka, ya viene a meter un poco el hocico... la de veces q le digo al muy "piiiiiiii" q qedemos y siempre dándome largas... xDDDD
Ya te estas confundiendo macho :roll:, yo no pertenezco al lado oscuro, jamas me unire al "casco oscuro" y sus secuaces xDDDCita:
pero ahí ya tenemos al capitan Antijet, el señor meka para q la instruya en las artes oscuras del antijetismo... xDDDD
Bueno a ver si hago un hueco y nos echamos unas birras :lol:
hola elviratx, yo no soy de ningun clan :roll: , soy el defensor de las injusticias....trato de corregir a las personas para que no entren al lado oscuro jajajajajaCita:
por cierto, ya me han cambiado al area modding, me admitis en el clan me admitis en el clan??? andaaaaaa porfaaaaaaaa!!!!! [los de laresistenciadigital me matan, sobre todo uno que yo me se por abandonadora y desertora!!!]
Entonces que dia vais a quedar? pepe :?:
joooo, que yo soy de madrid y me molaria entrarme de las quedadas para ir y conoceros, que asi me meto mas en el mundillo.
Y lo dde friki........
cuando veais que los ultimos comics que comprais los amontonais en el suelo a expensas de ir al ikea a por estanterias para hacer tetris en vustro cuarto, cuando veais que los dvds los dejais en el salon porqeu los comics no dejan sitio y las otras pelis son mas inportantes, cuando os veais rodeados de frikis en el salon del comic, entonces podreis decir que los frikis son raros, excepto yo claro, que soy un chico muy normal, por supuesto.
PD: si un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?
Please, la imagen de la firma "pesa" demasiado, te sobran unos kB :wink: (es q así aprovecho). Lo de las qedadas, por supuesto¡¡¡ está invitao to el mundo, pero por experiencia muchos dicen de qedar y al final somos los de siempre, pero se hacen buenas amistades... el capitán antijet y sus "secuaces" (léase meka en el papel de capitán, y LuS0R, bsodman y el q suscribe), y luego en la primera en Madrid fuimos pakor1, bomberman, q ya no le vemos, LuS0R y yo, y en la segunda pakor1 repitió y hubo dos nuevas incorporaciones (bsodman y arthas fito) de la primera kedada hay constancia en este mismo hilo allá por la page 4, de la segunda nadie tuvo la poca vergüenza de llevar una cámara... xDDDDCita:
Iniciado por electronicshark
A ver q es lo q ocurre en la tercera, y me sé ya de algunos q iremos... xDDDD
Un saludo
bueno a mi me la pela quien venga, yo solo quiero birras y las cosas que me debes salvadorp xD, principalmente eso y nada más. La kedada es de acceso privado y cada uno de los asistentes tendrá que invitarme a una birra para acceder a la misma (son las normas generales y tal xD)
Anda q no tienes tu fe ni nada, en todo caso eso pal menda¡¡ xDDDDCita:
Iniciado por LuS0R
Lo de las cosas q te debo no se no se, cuando las tenga en casa a lo mejor me entra complejo de Gollum y no salen :P xDDD
ahora en serio, podíamos qedar el sábado q viene (no me refiero a pasado mañana dia 2? si si dia 2, me refiero al sabado 9) por la tarde (nadie tendrá q trabajar, luego cada uno con sus planes) en teoría bien pa tol mundo... id pensandooslo...
3ª kedada oficial Madrid: Sábado día 9 - 6 o 7 de la tarde (en principio).
Se aceptan sugerencias del sitio pa qedar y eso (aunq al final acabamos en Moncloa como las otras dos), y no vale decir Moratalaz :wink:
Un saludo
A mi moncloa me viene deluxe por el tema de la combinacion con el bus.La movida es el sabado,que yo salgo de currar a las 10,asique me presentaria a cosa de las10:45,y supongo que no estaria ni el Tato,jaja,asique otro dia sera.Saludos
Muy buenas.
Lo ponéis difícil, tíos. A esta tampoco voy a poder ir. Y es la tercera??? :( Voy a ser uno de esos que comenta Salvadorp (y me temo que con razón):
Entre el trabajo y los compromisos sociales... se me está poniendo difícil invitar a LuSOR a esa birra (Tío, ¿sólo una? ¿Estás flojo? Seguro que aguantas alguna más... :!: ). Pero esta vez, tengo una excusa mejor y que vais a comprender: EL DÍA 9 TODAVÍA SON SANFERMINES. Creo, vamos, porque a esas alturas, ya habré perdido la noción del tiempo (entre otras :twisted:) . Así que, salvo mañana, no voy a estar disponible hasta casi Agosto. (Ya sabéis, hay que recuperarse con calma de los excesos 8) .)Cita:
Lo de las qedadas, por supuesto¡¡¡ está invitao to el mundo, pero por experiencia muchos dicen de qedar y al final somos los de siempre, pero se hacen buenas amistades...
Hala majos, hasta otra (que no rima pero es verdad...)
Salu2
ole ole! kdd kdd!!! que bien!!!!
a mi el dia me viene guay, la cosa es...porque no quedamos un poco mas tarde cuando ya no haga tanto calor???, que esta ciudad es de infierno y cada dia suben mas las temperaturas y a las 6 de la tarde nos podemos morir!, aunque esto no es una pega, sino una sugerencia, que si hay que ir, como si es a las 3 de la tarde a 50 grados! ;)
Si la cosa es q es para q le case a tol mundo en cuanto a dia hora y lugar... algunos no vendrán por el dia (si es entre semana hay q currar, q aqui me incluyo yo), otros por la hora (o demasiado tarde o demasiado pronto) y otros por el sitio (porq les qede a tomar por ....).Cita:
Iniciado por elviratx
La cosa es buscar un día q le venga a la mayoría... Me consta q entre semana curra casi to quisquis (sorry arthas), pero la mayoría no... luego por la hora, q cada uno tendrá planes, las 7 o las 8 tpoco me parece mala hora, eh¡¡ sólo di una suge, q cualquier puede cambiar y vamos perfilando, y lo del sitio, q es la juerga padre siempre pa decidirlo, pos ahi ya puse q se admiten sugerencias...
Y el resto no os preocupéis q se hacen más a lo largo del año y listo...
Un saludo
salvadorp dejalo, que va a ser que no hay kdd, mejor traeme mis cosas y nos vamos de putis por ahi ;)
encantado, podriamos quedar el sabado 9 para tomar unas birras por la tarde, que hace calor pero dentro de los bares hay aire acondicionado.
moncloa esta bien, pero yo voto por ir al centro, por sol o algo asi, tal vez la plaza de santa ana o los bares de la cava baja, a tomar unos lambruscos y listo, asi os conozco coñe
un saludo
PD: intentare bajar la imagen de peso lo antes posible
PD2: Porqué las mujeres se pintan las pestañas con la boca abierta?
yo voto por la latina, que hay unos garitos que se salen, y se esta fresquito :D
Por mí genial¡¡ hay muchos sitios por esa zona... pero eso se lo dejamos a elviratx q nos enseñe un poco la zona...Cita:
Iniciado por elviratx
Un saludo
:D hecho! que por alli me conozco casi todo ;) si quereis, miro algun sitio wapo wapo y pongo aqui referencia y mapa y quedamos directamente alli, asi si alguien llega tarde no tenemos que esperar en una esquina pasando calor, que os parece???
Por mí genial... a ver q opina el resto...
Un saludo
bueno, yo de momento este sabado me voy a tomar unas cañas con bsod en la zona X, jajajajaja
lo otro no se pepiño, buff :wink:
Yo porque no estoy por el foro, si no ya sabeis.. cañita.
Meka, invita a los "secuaces" y candidatos conversos a una cañita de mi parte, jeje.
salu2
Te aseguro q te va a gustar tonto... ya sabes q yo siempre por sitios buenos, xDD y además esa zona tb me la conozco... ademas por la tarde... venga animate y da una clase presencial a toda la panda q te admira, oh gran gurú de la RL... (a ver si con el peloteo se anima)... porfi... una... jo...Cita:
Iniciado por meka
Un saludo
Pues ya tengo sitio wapo, de cervecitas y con mesas para sentarnos, y si somos muchos, pues de pie o en la planta de abajo, que se esta de muerte. Aqui os dejo el enlace para que veais la direccion y os imprimais el mapa si quereis, la hora, como estaba entre las 6 y las 7, pues...a las 6:30??? si alguien tiene alguna sugerencia, que hable antes del jueves o que calle para siempre ;)
http://madrid.lanetro.com/servicios/...m?TypeSearch=0
Sitio: Lamiak (planta superior o inferior, segun disponibilidad de mesa cuando los primeros lleguen)
Hora: 18:30
PD: el ultimo que llegue paga la primera ronda!!!! ;)
Por mí vale, si alguien quiere sugerir algo...
Un saludo
PD.: meka, tienes q venir q la chica tiene ganas de conocer al maestro de la RL... y el resto tb, eh... ya me sé de dos q no pueden porq trabajan ese día, esos ya tienen excusa, pero el resto no... yo fijo q voy prontito, y mi jeto está en la page 4 y en otro hilo en off-topic puesto por BeWilD de usuarios del foro, asín q no hay pérdida...
Un saludo
walap! es cierto!!! como vamos a reconocernos los que no nos conocemos??? weno, al unico que conozco es a pepe, asi que yo no tengo perdida si el llega pronto, pero...y si hay alguno que no conoce a ni el tato...que hacemos?
He puesto en post-it el hilo en Off-Topic de las fotos de la gente del foro (yo estoy en la 8, tomándome unas cañitas en Granada, y de paso esa tapita q te dan, q es de escándalo...), ahí se pueden postear las fotos de la peña pa q nos reconozcamos... A ver si con este tipo de qedadas la gente se anima a poner la suya... LA próxima te toca a ti Elvi...
Un saludo
waña! voy a elllo!
Señores! os recuerdo que la quedada es mañana!!!!!!! a las 6:30 de la tarde en el lamiak de la latina!!! el mapa esta en uno de los post de arriba, para los despistaos ;)
nos vemos mañana!!!
A ver q no funciona el enlace q dio elvira, el sitio se llama Lamiak está en la C/Cava Baja, 42 en la zona de marcha q hay por el centro.
Info sobre Lamiak
Así q ya sabéis, los q qeráis, q nos vamos a tomar unas cañitas por ahi...
Un saludo
Pos q sepáis q sois unos "perracos" por no haber venio ninguno, ni viniendo una chica a la qedada sois capaces de acercaros... vosotros os lo perdistéis xDDDDD
Un saludo
yo habria ido y tal, si no tuviera un puto horario de tienda de mierda :roll: pero del 24 al 31 tengo vacaciones, asique id preparando esas birritas xD
que he estado malito con un virus mu chungo!!! y mira que tenia ganas de ir para conoceros joer.
A la proxima voy, prometido, pero porque no quedamos un jueves para tomar unos algos? asi el fin de semana cada no hace su vida normal o anormal, que seguro que hay gente que no viene por ser fin de semana.
Un saludo y que los bites os protejan
Lo tuyo ya lo sabía, q se le va a hacer, como siempre te digo "ya me jodería", a la siguiente (y el resto) ya sé q eres uno de los primeros en apuntarse...Cita:
Iniciado por LuS0R
Por lo de qedar un jueves, pos personalmente me viene mal, aunq ahora q es verano, si qeréis qedar a las 8 y media, 9 no me importaría...
A ver q decís...
Por cierto, del 24 al 31 mala fecha, LuS0R, o todavía no sabes lo q hay por esas fechas??
Un saludo
bueno gente soy de madrid - galapagar , y mi idea un dia cualquier es ir a correr en karting a la pista de carlos saintz o sino tambien podriamos jugar un paintball ya que hay de las 2 cosas en el mismo lugar
saludos :mrgreen: :mrgreen:
Joder,otro paisano,jajaja.Aqui normalmente quedamos a tomarnos unas birritas,jaja.Pepe,os hicisteis fotos,o al final se os olvido esta vez de nuevo la camara?Saludos
xDDDDDDDDDDDDDD No, mira q esta vez no se me olvidó la cámara, pero como éramos elvira y yo na más, pos me dije, hala¡ así os qedáis todos con las ganas de ver esta peaso de "jaca" como diría el calico...
Un saludo
Jjajajjaja,anda que no tienes tu peligro ni na 8) . Bueno,pa la proxima a ver si yo no curro y me puedo pasar.Saludos
como que jaca!!!!!!!!!??????????????????????????
www.calicoelectronico.com , Capítulo 5 llamado "Historia de amor"... de ahí viene...Cita:
Iniciado por elviratx
Un saludo
si es que...tanto internet no puede ser bueno...
Lo mejor q he visto en mucho tiempo... y seguro q por aquí opinan unos cuantos de la misma forma... xDDDDD son buenísimos...Cita:
Iniciado por elviratx
Un saludo
ya, si el otro dia me pasaron el enlace aqui en la ofi y me parti la caja, es genial!!! no he podido ver mas por razones obvias...y porque no tengo internete en casa... de lo mejor que he visto desde los tiempos de javi y luci, gran serie que nunca conserve...una lastima, snif!