Yo hice las dos cosas al final para asegurarme :D tamaño 4000 y pico y resolucion 300ppp siempre se puede minimizar si hace falta :P
Versión para imprimir
Yo hice las dos cosas al final para asegurarme :D tamaño 4000 y pico y resolucion 300ppp siempre se puede minimizar si hace falta :P
Bien, ya han aparecido las mias :DD Hay mucho nivel ^^
Wenu, pos creo que hay un error en mi nick xDD
Pone "Sikiurikhun" y es Sikiruikhun.
Ya se que es un poco complicado... pero es que es personal :D
Salu2 y suerteee chic@s!!
Arreglado.Cita:
Iniciado por Sikiruikhun
Buenas tardes, visto que lo de poner los logos en las mangas, no queda del todo claro, ampliamos un poco la regla:
"Se pueden colocar los logos donde se quiera, siempre y cuando el más representativo sea el de Coolmod".
Saludos.
Joan.
En ese caso, y dado que ya llevo varios diseños, me gustaria que no lo tuvierais en cuenta, porque la verdad es que lo de meter los logos en las mangas me ha dado problemas, y no voy a rehacer los diseños.
Lo que quiero decir es que el hecho de tener los logos en un sitio que queda mejor que en las mangas no sea motivo de penalización, deberiais tenerlo en cuenta por favor.
Un saludo.
Pues a mi no me ha parecido ninguna dificultad hacerlos en las mangas, solo es cuestion de tomarse un tiempo en vez de cojer las imagenes que encuentre en google, pegarlas y ale!
No pasa nada, quien quiera enviar diseños modificados que los envíe y listo... los publicaremos todos... no os preocupéis...
Saludos.
Joan.
Yo he enviado los míos a la dirección correcta.
Cuando los pongan espero que os gusten, he visto diseños muy buenos, que jamás se me hubiesen ocurrido :D
Creo que me voy a animar ha hacer algún diseño jeje :lol:
Luego o mañana me pongo y a ver que sale. Lo que si tengo es una duda. Ya hay muchos diseños puestos en el hilo, pero muchos no traen el eslogan, ¿es obligatorio?. Me he leído las normas y parece ser que si, pero como veo que la mayoría no los trae.
Solo eso :wink:
Pues si la verdad ahi gente muy buena.
¿La impresion se hara en serigrafia no?