yo tambien quiero el programa (cherman_dj@hotmail.com).
kiut, para jugar en lan no necesitas mod, simplemente tiene q tener las mismas opciones tiltadas el q hace de host y el client, EJemplo: nitoso = "no".
fijate q esten iguales.
gracias gente
Versión para imprimir
yo tambien quiero el programa (cherman_dj@hotmail.com).
kiut, para jugar en lan no necesitas mod, simplemente tiene q tener las mismas opciones tiltadas el q hace de host y el client, EJemplo: nitoso = "no".
fijate q esten iguales.
gracias gente
Cherman ya lo tienes, enjoy it!!!
ah! y gracias por ayuda, asi da gusto. ahora solo falta que funcione, jeje
ALGUIEN MAS HA CONSEGUIDO QUE LE VAYA EN RED???
Wenas a todos, buscando por ahi, encontre algo de como poder jugar al nfsu2 en red.
No se debe de poder hacer a traves de ea games, asi q lo q debe de hacer es simular una LAN y con las IP's de los participantes, puedes echar carreras on line.
Os dejo el enlace de donde bajar el archivo, las explicaciones y los comentarios de quien ya lo ha intentado.
http://foros.3dgames.com.ar/showthread. ... ge=1&pp=20
PD: Si añguine adivina como jugar a traves de ea games, seria de muy agradecer, jejejeje
ByTeS
Hola me fasilitarias las cosas...bue mi dire es karajojose@hotmail.comCita:
Iniciado por kiut
GrAcIaS
Yo tambien kiero ese programilla
Mi mail: guiru3k(arroba)gmail.com
Thanks & ByTeS
A ver chicos inexpertos, me di vuelta el juego y lo que les puedo decir es que para el wide kit(kit de anchura o algo asi) se necesitan ganar 11 outruns en la stage 5.
bo pibe del coso para ganar plata mandamelo a mi direccion de hotmail: ma_t-o
:twisted:
Hola de vuelta he vuelto les queria comunicar unas cosas:
1-si tienen alguna pregunta escribanme a la direccion antes publicada
2-no se ustedes pero yo hice un drift de 200.000, un drift king
3-para los curiosos les cuento que tengo un civic, un h2, un audi a3, un skyline y un impreza wrx sti todos highly tuned por cierto en promedio gaste 70.000 en cada uno(algunos + algunos -) y ahora tengo $200.000 y no se en que gastarlos, no quiero correr mas carreras porque me lo voy a terminar otra vez(status=96%)
4-NI PIENSEN QUE SON MEJORES QUE YO PORQUE SOY EL REY DEL NFSU2 AHORA SE LLAMA NEED FOR MATEO UNDERURUGUAY 2 :twisted:
alguien me puede enviar el programilla ese de aumentar el dinero?? i si no es mucha molestia el mapa de las tiendas ocultas ^^ thx :lol:
mi msn: darkr0n_@hotmail.com ( la o es un cero ) :D [/quote]
Ya que el programilla ha tenido tanto exito, lo cuelgo para que lo podais descargar:
http://es.geocities.com/stacruztuning/nfsu2dinero.zip
Boton derecho, guardar destino como
Abris el nfsu2, cargais la partida, os moveis un poco, pulsais ALT+TABULADOR y pones 999999 (cantidad maxima) y a gastaros el dinero
pasame a mi tambien el truco de lo 999,999 mi mail es na_y_ma@hotmail.com