Pc componentes si cumple.
Hola, despues de leer este post estaba un poco, bastante acojonodo, habia hecho un pedido en pc componentes de 460 euros, un ordenador por piezas vamos, y la verdad q desde que lo pedí me ha tadado 72 horas hata q estuvo en mi casa, estoy escribiendo desde el nuevo pc.
La valoracion del servicio me ha parecido excelente, todos los componentes venian en sus cajas, y claramente era totalmente nuevo. Decidi comprarlo online porque los de las tiendas fisicas son unos inexpertos en informatica, son vendedores no informatico, y ya q me tuve q informar yo de todo no iba a ir a pcbox a que me vuelvan a decir algo q los fabricantes niegan y q naturalmente no es verdad. Sin embargo en pc componentes, será xq no hablan xo el trato ha sido perfecto. Desde aquí quiero darle la enorabuena a quien montó pc componentes xq tiene una gran empresa. Solo espero q tb paguen bien a los trabajadores.
Un 10 para pc componentes en mi caso.
Ya hay una opinion positivo, para ese que decia q si te va bien la compra no te metes aki a escribir y tal. Yo lo he hecho. gracias x leerme.
Realmente son bastante impresentables
Hace bastantes años que he comprado artículos a PcComponentes, así como a otras cientos de tiendas WEB.
En el caso de PcComponentes, he decidido dejar de comprar definitivamente.
Soy el administrador de mi empresa, además del jefe de compras, y la cantidad de equipos, desde ordenadores a impresoras, recambios, periféricos y "juguetes" para regalar como objetos promocionales comprados a esta gente ha superado los 2000 euros al año. Un buen cliente, opino.
Bien. Solo he tenido en todo ese tiempo dos problemas. Y los han solucionado (no los han solucionado aún...) con una prepotencia y una falta de respeto increibles en una tienda que trabaja de cara al público. Las dos veces atendido por la señora o señorita Mercedes Hernández.
La primera vez, un pago via transferencia, en donde constaban todos los datos escepto el nombre de mi empresa. Osea, que claramente constaba el numero de pedido y la dirección de entrega... bien... estubo el pedido retenido hasta que conseguí que mi banco deshiciera la transferencia, ya que PcComponentes negaba el ingreso una y otra vez, pese a las pruebas físicas y bancarias... Imposible solucionarlo.
La segunda, me enviaron una publicidad, despues de más de un año sin comprarles nada, en la que especificaban que si se hacía un pedido un sábado en concreto, entre una hora y otra que ellos marcaban, los gastos de envo serían gratis. Necesitaba un par de componentes... y piqué. Me cobraron 14 eurazos de portes, por materiales que no llegaban a 30 euros, osea 44 euros... La excusa, que era material que no tenian en stock, y que entonces si cobraban portes (y no lo especificaban en ningún sítio en su publicidad) Por tanto, es publicidad engañosa, en primer lugar, y estafa en segundo lugar, pues como se ha demostrado por otros compañeros de este mismo foro, hay articulos que marcan en stock por los que hacen esperar semanas... Que facil es decir que alguno de mis componentes no estaban en stock y clavarme 14 euros por los portes.... Indefensión total, berrinche y cara de bobo.
Por suerte, los componentes comprados a esta empresa que se han roto (pocos por ahora han sido reparados en garantía por el fabricante, ya que a traves de ellos es imposible.
Definitivamente, existen sitios muchísimo más fiables y por precios razonablemente parecidos. No los pongo por no hacer publicidad, pero buscando un poco, los encontraréis.
Por supuesto, dispongo aún de todas las conversaciones via mail, documentos y datos para corroborar todo lo dicho a disposición de quien lo pida. Yo no miento.
No hemos tomado acciones legales, porque es mayor el coste en tiempo perdido en denuncias, que el montante económico del problema. Pero con no volver a comprarles...
Eso sí, el que quiera seguir comprando que lo haga. Este es un pais libre.
Jaime Parés
Sant andreu de la barca (bcn)
[/b]
Ni de coña pico con esta gente
Nada sólo añado que después de pensarlo meses y ver la opiniones en ciao, untadísimas las valoraciones de esta página, con opiniones ultranegativas, he decidido marcar como correo basura (como no...) los "panfletos de oferta" de esta tienda, ya que no estoy dispuesto a correr ningun riesgo con sus "MegaOfertas".
Prefiero comprar toda la vida a alternate.de o 4frags, que son fiables 100% y con nada de robos.
TOMADURA DE PELO DE PCCOMPONENTES
Hola, Pccomponentes es una tomadura de pelo, como dice el señor de canarias.
Vamos con lo sucedido. Compré un ordenador hace poco y me lo enviaron equivocado de referencia"o me querian colar otro modelo" que era más bajo de precio, una vez detectado el error, les llamé y me dijeron que se lo enviase, me contestaron siempre con tickets, me dijeron que había sido un error
de la casa "PoV" y que ya no tendrían más y que quitarían la referencia de la página web. Vaya casualidad que al día siguiente de recibir ellos mi devolución pusieron en venta en la web el modelo que decían que no tendrían más, pero a un precio 80€ más caro. Les reclamé a base de tickets y la respuesta fué que se habían vuelto a equivocar y en efecto sacarón de nuevo la referencia y el ordenador de la pagina web.
Han pasado unos diez días y lo han vuelto a poner a la venta en su página web y con el precio más caro. Me van toreando día y noche para intentar cobrarme los 80 € de más, yo tengo una factura suya con la misma referencia y el precio en 80 € más bajo, en conclusión gente poco sería y que trata a sus clientes cuando tienen un problema, de estúpidos,
ignorantes y todo lo que haga falta, para salirse con la suya. Aviso a todos los posibles futuros compradores del peligro que tienen al hacer sus compras, si caen en manos de esos desaprensivos.[/b]