Postman, te hago una pregunta.
Como hiciste en el midplate donde estan los jets esa "pileta"?. Creo haber leido que utilizabas un taladro de banco y no me puedo imaginar como te lo has currado xD
Versión para imprimir
Postman, te hago una pregunta.
Como hiciste en el midplate donde estan los jets esa "pileta"?. Creo haber leido que utilizabas un taladro de banco y no me puedo imaginar como te lo has currado xD
Perdona que te vuelva a molestar pero te hago una ultima pregunta que me ayudaria muchisimo porque estoy teniendo problemas a la hora de sellar el bloque. Como has hecho el canal para el oring? Primero estaba casi seguro que seria utilizando una copa de corte de ese diametro pero ahora q lo pienzo mejor tendrias que hacer un agujero pasante a traves del bloque y no lo veo (supongo q sera mayor a 2.5 por lo que no sera uno de los utilizados para los jets)
Si puedes contestarme esa duda te estare muy agradecido.
Saludos!!
Hola
Postman mira estoy interesado en comprar los nuevos blokes jet, me puede decir como contacto contigo.
Gracias
Andres, puedes mandarme un mp (para eso necesitas registrarte), o bien puedes mandarme un e-mail (mi e-mail aparece en mi perfil).
En ese mp o e-mail me pones lo que quieres, y ya te digo.
Saludos.
POSTMAN TIENES UN MP
Hola a todos.... solo una pregunta...
Veo esto un poco parado ¿alguien sabe si postman sigue haciendo sus obras maestras? Estaba interesado en su bloque.....
Gracias
... pásate por el foro de Compra Venta de fabricación propia.
Hi-Fi, por supuesto que sigo haciendo bloques. Mándame un mp con lo que quieres, y ya te digo yo.
pritt, tienes mp.
Saludos.
Contestado.
Un saludo.
Hola,
Te he mando un MP pero no se porque se me queda en la bandeja de salida y no sale. Queria un bloque de los que haces, para socket 939 (con dos agujeros, que mi placa no tiene 4 como casitodas). Me han comentado que los haces de puta madre, y quisiera que me digeras si tienes alguno para venderme, a que precio, y fotos a ser posible.
Ya me dices algo.