A ver chico... ¿como que tu sepas? es sencillo ¿que pasta térmica le has puesto o tiene la gráfica? Es imposible que funcione la gráfica sin pasta térmica ya sea la de Stock, una normal o una AS5...
Saludos
Versión para imprimir
A ver chico... ¿como que tu sepas? es sencillo ¿que pasta térmica le has puesto o tiene la gráfica? Es imposible que funcione la gráfica sin pasta térmica ya sea la de Stock, una normal o una AS5...
Saludos
eso es lo que te quiero decir.. que YO SEPA, llevará la 8800 la de fábrica.. cada cuanto tiempo ha de cambiarse esta?Cita:
Iniciado por Terrez
Pues eso es lo que tenias que poner "Paste Térmica: De serie."Cita:
Iniciado por kane66806630
Pues si no quieres perder la garantia te recomiendo no cambiarsela. Tengo una guia maja de como cambiar la pasta térmica adecuadamente a la gráfica ;)
Saludos
Gracias, ya lo he editado.
Actualizado
GPU: "Galaxy NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB DDR2"
Slot: "PCI-E"
Disipador + Ventilador: "Zalman VF-900 con LEDS + Disipadores RAM"
Caja + Ventiladores: "3R System 202Li con Disipador de CPU y Fuente de Alimentación, no hay mas ventiladores"
Temperatura GPU IDLE: "Minimas RPM 35º - Maximas RPM 32º"
Temperatura GPU FULL: "Minimas RPM 42º - Maximas RPM 38º"
Temperatura ambiente: "Unos 22 grados aprox."
Método de Medición: "nTune y/o Everest"
Estación del año y Climatización: "Primavera"
Pasta Térmica: "Artic Silver 5"
Comentarios: "Frecuencias en 2D Core: 400 / RAM 350 Frecuencias en 3D Core: 650 / RAM: 400"
"Temperaturas tras 1 hora jugando a Colin McRae DiRT"
http://i239.photobucket.com/albums/f...er/Captura.jpg
NOTA: Al salir al escritorio las frecuencias se bajan automaticamente
Actualizado
Superad esto:
http://i27.tinypic.com/mtuqkk.png
:D.
Hola, creo que este es el mejor sitio para preguntar. Espero alguien pase por aqui. XD
El tema es que con el calor de madrid estos dias y tal mi 8800GT jugando al timeshift se pone a 85º la gpu con el venti al 100% y de 85º parece que no pasa... Pero con ningun otro juego se calentaba tanto, aunque claro la temperatura era menor.
Voy a cambiarle el disipador cuanto antes pero queria saber cuan peligrosa es esa temperatura. Generalmente esta sobre 65º la gpu y 55 las memorias, menos cuando juego...
Tambien aprovecho para preguntaros por lo que lo quiero cambiar. Es por el Disipador VGA - Thermalright HR-03 Quad-Headpipe Rev.A y le pillare unos disipadores de esos que vende de 8 en 8 con pegatinas. Creeis que con eso poniendole un venti nanoxia de 9cm ira bien refrigerada?? Es muy restrictivo?? Necesitare un buen venti??
Saludos
PD: Mirando mas barato me saldria esta opcion COOLINK GFXCHILLA que parece viene con disipadores y ventis incluidos. Con eso notare bastante mejora verdad?? Es mas silencioso que el de serie? La cpu anda sobre 45-55 el disco sobre 38 y la palca 35 para que tengais una idea, y para el procesador voy a pasar de un hyper48 ya antiguo que ha dado su guerra por un zalman 9700NT
- Gpu: Sapphire ATI Radeon HD3870 DDR4 512mb.
- Slot: PCI-E.
- Disipador + Ventilador: Zalman Fatal1ty FC-ZV9.
- Caja: Sigma "La Vie"
- Ventiladores: 12cm delante+12cm detras+ 8cm frontal gran caudal+8 lateral +Zalman cnps-7700cu.
- Temperatura gpu IDLE: RPM Min-36, Max-31
- Temperatura gpu FULL: Rpm Min-78, Max-71 (tras 1 hora de juego CoD4)
- Temperatura ambiente: 24
- Método de Medición: Sonda integrada + Everest.
- Estación del año y Climatización: Verano (Agosto), sin climatizacion.
- Pasta Térmica: AS5.
- Comentarios: El disipador+ventilador de serie = KK!!!