uff, esto cada vez se pone mas emocionante.. ganare algo? xD
una cosa, he puesto una grafica nueva y he quitado un ventilador para hacerlo mas pasivo aun
subo todas las fotos actualizadas o solo hago una y la añado?
saludos
Versión para imprimir
uff, esto cada vez se pone mas emocionante.. ganare algo? xD
una cosa, he puesto una grafica nueva y he quitado un ventilador para hacerlo mas pasivo aun
subo todas las fotos actualizadas o solo hago una y la añado?
saludos
Esta tarde he mandado 26 fotos y las 11 primeras las ha puesto muy rápido pero las siguientes no (quizá sea demasiado cagaprisas). Las vuelvo a mandar, se ha cansado el admin de ver mis fotos o que ha pasado?
Otra cosa, en todas las fotos en el comentario se incluia la dirección que pone en mi firma que es donde se explica todo el mod (no pone nada en las normas de que este prohibido) Lo habeis editado y quitado?
Hasta otra.
yo tb tengo ya mi galeria a punto.
A ver q tal se da el concurso
Todas las fotos se editan y aprueban por el responsable de la galería; sed pacientes.
Hay 12 en total admitidas. Vuelve a mandar el resto, gracias ;)Cita:
Iniciado por Reiya
contestame al post de arriba david plisss :wink:
saludoss
Puedes añadir lo que quieras; no olvides comentarlas ;)Cita:
Iniciado por carlVERX
La verdad es porque me he presentado... visto lo mods que hay... hay que ver, algunos son maravillas... xD
Un saludo
Weno idro, todos participamos. Siempre hay mods mejores que el de uno, lo que hace falta es tener uno y que le llene a su dueño ;), q sentimental me he puesto jejeje.
Un saludo y suerte a todos!
se puede modificar los textos adjuntos a las imágenes? Me acabo de dar cuenta que me he comido muchas letras... :oops:
saludos