Hola y gracias por los elogios, me alegra saber que estas emprendiendo un proyecto seguro que te sale muy bien, no tengas prisas que las prisas no son buenas compañeras.
Pues nada mi mas sincero apollo en lo que quieras, mandame los mensajes o bien por aqui o por mi correo de ono ya que el msn apenas lo abro.
Ya estamos en contacto, un abrazo
